Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Comprar Relojes de Segunda Mano - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solomcompro en el FCyV a foreros con antigüedad y bonus y no he tenido el mas mínimo problema, todo requeteperfecto!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Si tiene certificado de Rolex...
    Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
    Un saludo.

Bueno, los certificados tambien se falsifican... Si hay falsificaciones de relojes Rolex, muchísimo mas fácil es falsificar un "papel"... Si puedes ir a Marbella es lo mejor. En Puerto Banus tienes a Gomez & Molina joyeros que son los agentes autorizados de la marca en la localidad (y los únicos ademas)
    Un saludo y suerte...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

lecoutre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si, lo mejor es que pases por un CO Rolex y lo revisen, además, si no es original, el propietario no querrá pasar esa verguenza ;) Por supuesto que la alternativa es comprar en el foro de relojes-especiales FCyV, miras el prestigio del vendedor, tratos anteriores, incluso el historial del propio reloj, aquí hay vendedores muy serios y legales. lol

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fuera de este foro no compro un reloj de segunda mano

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo compro en el Fcvr y no he tenido ningun problema, ademas casi siempre sueles hacer un amiguete ademas de comprar o vender un reloj.

Melqui26 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya lo que pasa es que este reloj no es que se venda mucho...

Predeterminado

Cita Iniciado por Melqui26 Ver mensaje
    Hola,

Cuando comprais relojes usados entre particulares normalmente os fiais? Pagais antes del envío y luego os mandan el reloj. Supongo que entre gente del foro que os conoceis si, pero cuando comprais en Webs tipo Chrono24 o similares pedís algo para verificar la autenticidad del reloj? Me paso de desconfiado???

Un saludo!
    Gracias por preguntar eso, no se sí te pasas de desconfiado pero entonces seríamos dos...

tanux está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo he comprado de segunda mano aquí en el foro, y todo perfecto. Si miras los bonus del vendedor, el tiempo que lleva en el foro, mensajes y demás ya te puedes hacer una idea. Fuera de aquí, toda precaución es poca, y una buena idea es quedar en un concesionario de la marca previamente a la compra, para mayor tranquilidad y seguridad, que cuatro mil lereles no es cualquier cosa.

Predeterminado

siempre que puedo compro en mano, no por que no me fie si no porque por fotos mucha veces te gusta y en persona puede desilusionar, por internet me fio poco, en el FCV me fio del forero pero no del transportista con los que he tenido mas de una mala experiencia, cuando compre por el foro comprare contra rembolso pagandole al forero el envio por transferencia y el reloj contra rembolso, si hay problemas con el envio ya se le he pagado, si el paquete no llega por lo que sea, no tengo jaleos porque no he pagado mas que el transporte y por lo tanto no riño con nadie, me parece el metodo mas seguro y lo digo por experiencia, los foreros en general extraordinarios.

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he comprado en el FCV un tag aquaracer y un omega constellation y todo fue a la perfección
    Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo