Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Comprar relojes a crédito? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por 30000 euros te puedes comprar un coche de similares características al Audi, una moto para económizar (dinero, tiempo y cabreos) y aún te sobra un pico para un reloj curioso. A ver si caen del cielo!!! Je, je...

Saludos

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me parece una barbaridad comprar a crédito el LUJO.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pienso que hay que distinguir perfectamente 2 cosas:<o:p></o:p>
    1) Comprar a credito y pagar a plazos sin intereses para mayor comodidad y liquidez en cuenta.<o:p></o:p>
    Yo, ya sea un reloj, ya sea una tv de plasma, ya sea unas vacaciones, ya sea cualquier cosa que yo considere LUJO dentro de mis necesidades básicas…..NUNCA lo pagaría a crédito….simplemente prescindiría del articulo, optaría por otro o a lo sumo pagaría como digo en cómodos plazos sin intereses.<o:p></o:p>
    2) Distinguir entre LO QUE TE PUEDES COMPRAR y LO QUE TE PUEDES PERMITIR.<o:p></o:p>
    Yo personalmente me puedo comprar un PATEK de 20.000 euros….pero NO ME LO PUEDO PERMITIR….puesto que antes del Patek en mi escala de necesidades esta: Comer bien, vestir bien, no ahogarme con la hipoteca, poder salir y tomarme un caña y vivir…….<o:p></o:p>
    Por cierto como indica en algún post previo un forero…el hecho de ir ahorrando poco a poco para ese capricho, vicio, afición ya sea un reloj u otro articulo….., si cabe; esa espera…cuando llega el momento de la compra se torna en un momento lleno de emoción y satisfacción.<o:p></o:p>
    En mi caso al menos es asi……<o:p></o:p>
    Saludos.<o:p></o:p>

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Hoy en dia puedes comprar muchas cosas con creditos donde el coste de intereses lo asume el vendedor mediante un acuerdo con la entidad financiera petinente. El vendedor cobra de inmediato y le liquida los intereses a la entidad financiera que luego te cobra el precio en 12 o x veces con lo que el comprador no paga los intereses y paga en comodos plazos. Por ejemplo televisores, colchones, camas ...etc. Lo hacen en muchas tiendas.

No seria de extrañar que alguna relojeria con un volumen importante lo pudiera hacer.

Un saludo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO me expliqué bien!!!! eso que dices Rectimat es lo que hace mi amigo en su relojería.

Tiene un volumen de ventas bastante elevado y él asume los intereses que al tenerlos pactados con una entidad de crédito, son unas condiciones muy buenas ya que les han dado un gran volumen de créditos.....

Ya no me meto en si el margen de sus artículos da para pagar esos intereses, pero apuesto a que sí jajja....de esta manera tb. hace una mayor cartera de clientes....

Ya os digo que vende como pocas en Granada. No hablo de relojes de alta gama...pero collares, pulseras, anillos etc,,,,relojes tb de gama baja, media .....

Para mí es una gran idea!!!

Saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este vendedor de Alemania hace tiempo que vende todos sus relojes en leasing. Ignoro cómo funciona, pero puedes enterarte.
    http://cgi.ebay.es/LEASING-ROLEX-SUB...QQcmdZViewItem

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Amigo Golo, espero que algun día, cuando ganes esos 8000€ al mes, seas capaz de guardar mes a mes algo y no tengas que pedir creditos, aunque... si nadie pide créditos de que voy a vivir yo.
    Nada, no he dicho nada, todos a pedir un CREDITO AL CONSUMO (así se llaman en mi empresa).
    He oido que estamos en una crisis de proporciones y duración difíciles de estimar.
    Que queréis que os diga... miedo me dá lo que leo.
    Gracias txitxarro por poner un poquito de sentido comun... Por cierto, yo también me he ganado la vida dando créditos.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Mi opinión es que si tienes el dirneo justo, y aún así quieres un capricho, hazte una lista de prioridades en los caprichos, y luego no te enfades si tu señora también quiere otro.

Si quieres pagar a plazos, hazlo, pero no por encima de tus posiblidades. El balance de caja debería ser positivo o a lo sumo 0, pero nunca negativo; si es así, es que algo no estás haciendo bien, y entonces no deberías comprarte un reloj de 1000, 2000 o 5000€.

Si aún teniendo un balance negativo sacrificas el alimento (hablo de pasar de comer dignamente a comer basura) por un capricho, es, a mi modo de ver una estupidez.

saludos

sabios consejos los que me dio mi padre en su dia...
    si cobras 10 pesetas, gasta si quieres 6 y ahorra 4... pero nunca , nunca te gastes 11 pesetas.. ya que de esta forma nunca tendras dinero.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Bueno, eso es obvio, pero se supone que una persona que gane 1000€ al mes debería de tener claro que llevar en la muñeca un reloj de 14000€ no va mucho con su estilo de vida...aunque habrá de todo en la viña del señor...

peores cosas he visto yo que trabajo en un concesionario.. por ejemplo, chico joven de 20 años con contratos temporales y como aval su padre .. comprando un coche de 30.000 euros y pagarlo financiado a 8 años..

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión veo algo ridículo pedir un préstamo para un reloj,o tienes el dinero para comprarlo o no lo compres,no hay que perder el norte por una afición.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que sea un reloj el objeto a comprar es lo de menos, el tema de comprar algo a plazos es una cuestión personal donde se mezclan las prioridades de uno y sus "necesidades". Se acepta como algo lógico adquirir una vivienda, un coche,... a plazos. Pero no tanto si se trata de algo como un viaje, una TV de plasma o un reloj, cuando en realidad lo importante es si la letra que tienes que pagar se adapta o no a tu bolsillo. No hay diferencia, en la práctica, entre pedir un crédito de 24.000€ para un coche o pedir ese mismo crédito para un coche de 21.000€ y un reloj de 3.000€. La letra mensual es la misma. Es una simple cuestión de prioridades personales preferir una opción u otra.
    En mi caso hay cosas que ni me planteo adquirirlas a plazos, pero entiendo que haya quien sí lo haga. Más importante que considerar la compra un "capricho" o no, es que el coste de dicha compra se adapte al bosillo de cada uno, porque incluso pudiéndolo pagar al contado hay gente que, por una cuestión psicológica, prefiere pagarlo a plazos porque le da la sensación de que le cuesta menos "soltar" varias pequeñas cantidades mensuales que una grande de golpe, aunque al final pague algo más en total...
    Autocontrol

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo