Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Comprar relojes a crédito? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Yo tengo un amigo relojero y dice que está "triunfando" con una nueva figura que han implantado desde el año pasado.

Ellos han pactado con una entidad de crédito de la siguiente manera....con un ejemplo se verá más claro.

Llega un cliente y quiere un reloj de 300 euros, también le gusta uno de 500 pero dice que es demasiado para él...entonces le ofrecen la posibilidad de financiárselo a 1 año.

Mi amigo cobra de diche entidad rápidamente y se desentiende. Ya es la entidad la que trata con el cliente. Al final todos contentos jajajaa....

Eso sí, siempre que pagas algo ha plazos, lógicamente pagas más debido a los intereses. Pero tienes la ventaja de los plazos....

Son las letras de toda la vida.

Ahora bien, esta relojería está en Granada. No se si es un método extendido...

Saludos.
    El problema es que las entidades de crédito huyen de las joyas y de animales domésticos -porqué será?-.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    ¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...)
    Como un piso, un coche, etc.... El que quiera comprarlo a crédito, olé por el...le va a costar más de lo que vale... pero lo lleva puesto. Si no fuera por los créditos, muchos de nosotros estaríamos en la calle... y para qué queremos una casa, si en la calle también se puede vivir bien? Es una opinión.
    Positivo/negativo:

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que si tienes el dirneo justo, y aún así quieres un capricho, hazte una lista de prioridades en los caprichos, y luego no te enfades si tu señora también quiere otro.

Si quieres pagar a plazos, hazlo, pero no por encima de tus posiblidades. El balance de caja debería ser positivo o a lo sumo 0, pero nunca negativo; si es así, es que algo no estás haciendo bien, y entonces no deberías comprarte un reloj de 1000, 2000 o 5000€.

Si aún teniendo un balance negativo sacrificas el alimento (hablo de pasar de comer dignamente a comer basura) por un capricho, es, a mi modo de ver una estupidez.

saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, eso es obvio, pero se supone que una persona que gane 1000€ al mes debería de tener claro que llevar en la muñeca un reloj de 14000€ no va mucho con su estilo de vida...aunque habrá de todo en la viña del señor...
    El tiempo sin ti...es empo.

calibrelibre está desconectado Novat@

Predeterminado

vamos la Caixa y tod@s

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cómo era aquello de los 'gastopollas'?

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Golo, espero que algun día, cuando ganes esos 8000€ al mes, seas capaz de guardar mes a mes algo y no tengas que pedir creditos, aunque... si nadie pide créditos de que voy a vivir yo.
    Nada, no he dicho nada, todos a pedir un CREDITO AL CONSUMO (así se llaman en mi empresa).

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    El problema es que las entidades de crédito huyen de las joyas y de animales domésticos -porqué será?-.
    Mas bien huyen de los clientes "dudosos", ya sabes que sólo se presta a quien tiene dinero, suena a paradoja pero es lo real.

Leviatan está desconectado Novat@

Predeterminado

Ten en cuenta que el tipo de interés aplicado en las tarjetas de crédito en ocasiones supera el 20% TAE... Yo creo que lo más sencillo es pedir un préstamo personal en el banco donde cobras la nómina y pagar el reloj al contado. Pagarás menos de la mitad de intereses (puedes encontrarlos por debajo del 9%).

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo es que no sé donde pone que los pagos a plazos son exclusivos para cosas necesarias...yo puedo ganar al año por poner un ejemplo 100.000€, eso supone al mes unos 8000€. Ahora me quiero comprar un reloj que vale 14.000€. Puedo permitírmelo perfectamente, para mí es un capricho, pero es que si no gastas el dinero en caprichos ganando ese dinero, para qué quieres 100.000€ al año? Bien, llegados a este punto, estamos en que gano 8000€ al mes y quiero un reloj de 14.000€. Entonces ahora cojo y me pongo a ahorrar 2 meses para juntar los 14.000€ y comprarme el reloj, y me dejo sólo 2000€ para mis cosas esos dos meses, no? Ea, y no es más fácil pagarlo en 4 meses o 5, cómodamente, los intereses puedo afrontarlos sin problemas y disfruto el reloj deseado al día siguiente de encapricharme.

Es que algunas veces se leen algunas cosas por aquí que...
    Correcto, a es me refería con este hilo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo