Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Comprar relojes a crédito? - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Por qué un reloj es una "tontería" comprarla de esta manera y una moto o coche no??? jjejejeje

Es por debatir, que conste que no lo haría,la verdad.

Saludos.
    Estoy contigo pepegran1, ¿una moto no es un capricho?. Similar al que puede suponer un reloj.

Saludos.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la solución a tu problema:
    1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
    2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
    3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
    4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
    5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
    6-cuenta la pasta
    7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
    8-ponte el reloj
    9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
    *10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
    saludos
    <!-- / message --><!-- sig -->__________________

AMÉN.

La diferencia con la moto y el coche es que seguramente de estos compres muchos menos y relojes, en fin, la CRI es muy dura y acaban cayendo más de los que sospechamos, así, que a por la hucha que además da una satisfacción enorme al romperla y ver lo logrado.

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Audi es un objeto de lujo??

Tal vez un A4 de 30000€ no, pero un R8 si

Y si tienes que financiar el A4 a 10 años estaríamos en el mismo caso del reloj

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que todo deseo, para que se pueda convertit en realidad, necesita un poco de esfuerzo. Casi todos tenemos coche, y aunque es imprescindible para la mayoria, seguro que a la hora de comprarlo nos dejamos de llevar por el gusto y el deseo en cuanto a modelo y prestaciones de lo que realmente necesitamos (seguro nuestro coche tiene un monton de caballos, un monton de equipamiento, un tamaño desmesurado a nuestras necesidades,etc), que si nos ponemos a hacer cuentas de a cuanto nos sale el kilometro de uso, y verdaderamente lo que necesitamos, comprobaremos que el 90% compramos con el corazon y no con la cabeza o el bolsillo. Pienso que con los relojes pasa igual, y que la gran mayoria se financian o se van pagando a plazos, y con el ultimo pago se retira el mismo. La media de relojes por forero, segun los comentarios que leo asciende de media a 3 o 4 relojes, y algunos de alta gama. Lo que los honra es que pudiendo hacer muchisimas cosas con ese dinero, lo destinan a relojes, apagando ese deseo por ese reloj, y al momento, se vuelve a encender. Por eso pienso que el credito es la unica manera para la gran mayoria para poder acceder a relojes de gama alta, o la reserva mediante el pago del precio en plazos. No lo veo mal, siempre y cuando las demas necesidades esten cubiertas. Recuerdo un vendedor alema en Ebay que ofertaba rolex con pago a credito, poniendo de manifiesto el importe de las cuotas y los plazo, y fueron bastante lo que preguntaron si podian formalizarlo siendo de otros paises, a los que el mismo manifestaba que no, recomendando pedir credito en el pais de origen por importe del reloj a comprar. Gracias por llegar hasta aqui, pues me ha salido un tocho. Saludos.
    sebas

equite está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno pide el prestamo para lo que quiere...para unos puede estar mal pedir un prestamo para un reloj, para otros no, cada uno tiene su propia escala de valores, y si tu quieres pedirlo...¡adelante¡.

Carpe Diem

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, en principio un reloj es un capricho que si te lo puedes permitir, vale, pero si tienes que pagar un crédito por él, no sé, no lo veo claro.
    De todas formas, hay entidades bancarias que ofrecen tarjetas para pagar hasta seis meses sin intereses y por supuesto, las tiendas las aceptan. Eso sí podría servir.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Audi es un objeto de lujo??
    Más que un Dacia y menos que un Maseratti
    COMANDO CENTOLO

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Señores, Señores veo que el tema tiene distintas opiniones, unos piensan que el reloj es un vago deseo, que no merece ser pagado a plazos a diferencia de una lavadora o una tele, un coche o una moto, que son "necesidades básicas". Mientras que otros piensan que al tener cubiertas por supuesto las necesidades primarias es logicamente pensable, incluso seguro que ya muchos lo han hecho, comprar un reloj a plazos.
    Lo que si estoy seguro es que muchos ya pagan cosas que no de necesidad básica o primaria a plazos ( consumos con tarjetas de crédito, tarjeta del corte ingles etc.) entonces porque no un un reloj.

En fin esto es lo bonito de la humanidad la diferencia de conceptos e ideas y que siempre caemos en contradicciones personales ( que esto no lo hago, pero sin saber lo hacemos en situaciones paralelas muy semejantes), de las cuales no nos damos cuenta cuenta.

No creo que me compre un reloj a plazos, pero si algun día hay uno que me gusta mucho y por x o y razón no me alcanza el dinero ( por muy poca diferencia claro), seguro que haría una compra a plazos y con compra a plazos no me refiero a 3 o 2 años como lo es para un coche, sino 2 o tres pagos como máximo y sino soy capaz de comprarlo en estas condiciones es que estoy pensando en el objeto no adecuado.

Un saludo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Señores, Señores veo que el tema tiene distintas opiniones, unos piensan que el reloj es un vago deseo, que no merece ser pagado a plazos a diferencia de una lavadora o una tele, un coche o una moto, que son "necesidades básicas". Mientras que otros piensan que al tener cubiertas por supuesto las necesidades primarias es logicamente pensable, incluso seguro que ya muchos lo han hecho, comprar un reloj a plazos.
    Lo que si estoy seguro es que muchos ya pagan cosas que no de necesidad básica o primaria a plazos ( consumos con tarjetas de crédito, tarjeta del corte ingles etc.) entonces porque no un un reloj.

En fin esto es lo bonito de la humanidad la diferencia de conceptos e ideas y que siempre caemos en contradicciones personales ( que esto no lo hago, pero sin saber lo hacemos en situaciones paralelas muy semejantes), de las cuales no nos damos cuenta cuenta.

No creo que me compre un reloj a plazos, pero si algun día hay uno que me gusta mucho y por x o y razón no me alcanza el dinero ( por muy poca diferencia claro), seguro que haría una compra a plazos y con compra a plazos no me refiero a 3 o 2 años como lo es para un coche, sino 2 o tres pagos como máximo y sino soy capaz de comprarlo en estas condiciones es que estoy pensando en el objeto no adecuado.

Un saludo.
    EXACTAMENTE !!!!
    COMANDO CENTOLO

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que no sé donde pone que los pagos a plazos son exclusivos para cosas necesarias...yo puedo ganar al año por poner un ejemplo 100.000€, eso supone al mes unos 8000€. Ahora me quiero comprar un reloj que vale 14.000€. Puedo permitírmelo perfectamente, para mí es un capricho, pero es que si no gastas el dinero en caprichos ganando ese dinero, para qué quieres 100.000€ al año? Bien, llegados a este punto, estamos en que gano 8000€ al mes y quiero un reloj de 14.000€. Entonces ahora cojo y me pongo a ahorrar 2 meses para juntar los 14.000€ y comprarme el reloj, y me dejo sólo 2000€ para mis cosas esos dos meses, no? Ea, y no es más fácil pagarlo en 4 meses o 5, cómodamente, los intereses puedo afrontarlos sin problemas y disfruto el reloj deseado al día siguiente de encapricharme.

Es que algunas veces se leen algunas cosas por aquí que...
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo