Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Comprar relojes - Foro General

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar relojes

Hola a todos, navegando por ahí me he topado con una pagina (http://www.jomashop.com) que parece tener muy buenos precios y modelos de relojes algunos poco vistos en este foro.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros la coneceis, y mejor aún, si habeis comprado en ella y que tal han respondido.
    Gracias a todos.

donnie está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena página gracias

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena, ahora falta lo más importante. Fiarse para enviar esas cantidades de dinero.

En algunas marcas no hay casi descuentos pero en otras son impresionantes.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Hola a todos, navegando por ahí me he topado con una pagina (http://www.jomashop.com) que parece tener muy buenos precios y modelos de relojes algunos poco vistos en este foro.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros la coneceis, y mejor aún, si habeis comprado en ella y que tal han respondido.
    Gracias a todos.
    `

Si haces una busqueda en el foro veras que varios usuarios ya compraron y la experiencia fue buena, eso si, ten en cuenta que esta en EEUU, y que más que probablemente te pare el reloj aduanas, así que a ese precio tendrias que añadirle los aranceles y el 16% de iva.
    Solo se que no se nada

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información.
    Un saludo.

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj que me ha costado ahi 560 €, al final en total(UPS+aduanas) he pagado unos 750€ por el reloj.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es muy parecida a discount watch store.com, hace varios años compré en esta última un Orient P reserve y me atoraron n duanas por 30 usd, he tenido mil veces mejor experiencia en ebay mejores precios y me lo declaran como regalo, un saludo!
    May the force be with you!

AUPAJARRI está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas compañero.
    Yo compré en esta web mi Tag Monaco y ningún problema, cierto que tuve que pagar pasta en la aduana pero de todas formas te ahorras un pico.
    Saludicos

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siento decir sobre todo por mi que mi intento de compra en esta pagina me salio rana, con esto no pretendo decir nada negativo de ellos, yo estava entusiasmado despues de hacerles mi pedido por internet y realizar el pago con la tarjeta, de un impresionante TAG AQUARACER 500M BISEL ORO, y despues de unos dias sin obtener respuesta, me pongo en contacto con ellos y me comentan via telefonica que habian denegado mi tarjeta visa por motivos de seguridad, y no tuve manera de solucionarlo. Mi gozo en un pozo, me ahorraba un pastizal