Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Comprar reloj frederique constant en amazon - Foro General

Caldentey está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    No hace mucho salieron unas ofertas espectaculares en privalia incluidos modelos con fase lunar automáticos con un 60% de descuento sino mas, pero es una marca que no debe tener muy buenas ventas, y yo desde luego no compraría un Quartz salvo que te encante, la reventa si te cansas de él puede ser muy complicada, Saludosss
    lo tendré en cuenta, haber si tengo suerte y encuentro alguno con ese descuento

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no me quedaría a medias tintas, siempre sale alguno a buen precio, es cuestión de tener paciencia, ya sea en el foro, en la bahia, o en webs del tipo que te cite, pero yo no compraría un cuarzo de esta marca, Saludos y lo dicho, Pacienciaaaa, yo compré uno en una aplicación de móvil que marca 1000 de pvp por 280 euros, lo bueno de esta marca en la reventa es que solo los que somos muy forofos del sector la conocemos, Saludossss

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son cuarzo. No es ninguna ganga!

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Visita jomashop.com y calcula el envío con shipito. Igual así te sale algo mas rentable. Yo tengo localizados algunos automáticos por 700€/800€ y están genial.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ten en cuenta que en este caso Amazon es un mero anunciante: vendido y enviado por una empresa ajena. No es lo mismo que "vendido y enviado por Amazon", o "vendido por XXX y gestionado por Amazon". En estos dos últimos casos sí cuentas con la garantía Amazon.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues serán fakes de relojes porque de otros productos si vende.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Wolfy1310 está desconectado Forer@

User Info Menu

Son piezas de cuarzo. Están en precio creo yo...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que en estos temas son serios. Como ya te han dicho, si no te convence lo devuelves.
    Un saludo.
    Nighthawk.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

Compro habitualmente en Amazon todo tipo de artículos y nunca he tenido ningún problema. Además si no te convence, lo devuelves sin preguntas...

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Amazon no vende Fakes, es una web sería que admite devoluciones, aunque yo soy más partidario de automáticos EMHO.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12