Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Comprar Reloj En"timeparadise"de Ebay - Foro General

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Yo les hice una compra sin problemas. No pagué aduanas.

Salud y saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo le he comprado muchas veces y si he tenido problemas, espera a que tengas la mala suerte de que no te llegue algún reloj como me paso a mi en dos ocasiones, te convence para que no le pongas una reclamacion en pay pal y de esta manera se te pasa el tiempo de reclamar y olvida te de tu dinero, y si pones una reclamacion como hice yo y paypal le obliga a devolverte el dinero te desactiva la posibilidad de comprarle mas y te dice que no eres persona de fiar, tened cuidado este personaje a tenido muchos problemas con la gente lo que pasa es que con un numero tan alto de ventas es normal que pase desapercibido.

franciscoguro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le compre un hamilton y me mando otro modelo distinto, cuando se lo reclame intento convencerme de que no le pusiera una reclamacion a través de paypal pero no le hice ni caso, reclamacion al canto y devolución del reloj, paypal me devolvio el dinero pero me costo los gastos de envío a Singapur.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también gané una puja de un Hamilton y me llegó perfectamente sin pasar por aduanas (declarado como "gift") en unos 20 días.

Volvería a comprarle.

Un saludo!!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Precisamente, hace unos dias que he recibido un reloj de Timeparadise. Te puedo decir que todo ha ido bien, lo compré el día 14 y lo tenía en casa el día 25 a las 10:00 de la mañana. Ha tardado 11 días desde la compra habiendo dos fines de semana de por medio.
    El envío lo hace por Deutsche Post hasta Alemania, de allí viene por Correos hasta tu casa. De hecho, el cartero trae el paquete como procedente de Alemania, ya me he fijado que otro vendedor de Singapur hace lo mismo, no se si es para librarnos de la aduana.
    El paquete viene marcado con precio inferior al real, perfectamente embalado. El reloj viene en una caja genérica de Seiko junto con las instrucciones y una tarjeta de garantía internacional sin rellenar que dudo mucho que sirva para algo, pero bueno, con eso ya cuento cuando compro en Singapur.
    Con las aduanas nada, en realidad, nunca he tenido que pagar aduanas ni con este ni con ningún otro vendedor, y ya son varios los productos que he comprado en Singapur, Hong Kong y EEUU.
    Espero que mi mensaje te de ánimos.

Un saludo.
    Aclaro que yo también le compro y últimamente hace los envíos por Deutche Post "desde Alemania" no hasta Alemania. Desde Alemania viene por Deutche Post hasta España y aquí lo distribuye Correos, obviamente. El envío hasta Alemania ignoro cómo lo hace, pero supongo que ha montado una sucursal en Europa para evitar los aranceles en sus envíos a la UE.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Aclaro que yo también le compro y últimamente hace los envíos por Deutche Post "desde Alemania" no hasta Alemania. Desde Alemania viene por Deutche Post hasta España y aquí lo distribuye Correos, obviamente. El envío hasta Alemania ignoro cómo lo hace, pero supongo que ha montado una sucursal en Europa para evitar los aranceles en sus envíos a la UE.
    Puede que por DHL porque en la caja tiene una pegatina de ellos.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi caso fue exactamente igual, me lo entrego el cartero, procedente de Alemania, 10 dias.

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Puede que por DHL porque en la caja tiene una pegatina de ellos.
    DHL son los correos alemanes. Supongo que a Alemania mandará un palé a la semana.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    DHL son los correos alemanes. Supongo que a Alemania mandará un palé a la semana.
    Buenas.
    ¿Entonces tal como está mandando los relojes no se paga aranceles en ningún caso?
    Lo digo porque estoy esperando uno, y hoy me han mandado un correo de que me lo mandan a través del servicio postal alemán, y me han dado un número de seguimiento.
    Aunque al principio del correo dice que me lo mandan por DHL...no sé.
    Muchas gracias

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Buenas.
    ¿Entonces tal como está mandando los relojes no se paga aranceles en ningún caso?
    Lo digo porque estoy esperando uno, y hoy me han mandado un correo de que me lo mandan a través del servicio postal alemán, y me han dado un número de seguimiento.
    Aunque al principio del correo dice que me lo mandan por DHL...no sé.
    Muchas gracias
    Si te lo mandan por DHL es un envío intracomunitario, que está exento de aranceles.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo