Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Comprar un reloj en el foro - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Oscar, que alegria verte por aquí!!!
    Para los que no los sepan, Oscar me vendió el que fué mi primer reloj de colección: un precioso Gruen con caja de oro de los '60 que está como recién salido de fábrica, pieza que me animó en este vicio.
    Pues Oscar, te diré que aquí hay dos foros de vendedores: el foro de vendedores NO PROFESIONALES y el foro de vendedores PROFESIONALES (también conocido como MERCANTES).
    Por lo general en el primero de ellos (no profesionales) todo el mundo es de una gran seriedad en sus transacciones, aunque no estaría de más que consultes con que otros miembros ha tenido alguna transacción y si puedes pedir referencias a algunos de sus compradores.
    En el foro de profesionales, puedes tener la ABSOLUTA SEGURIDAD de que quienes están ahí son auténticos señores con una acreditadísima reputación, dentro y fuera de este foro, por lo que tienes asegurada la garantía de cualquier operación de compra que realices con ellos.
    En cualquier caso, me tienes a tu disposición para cualquier consulta o ayuda que humildemente pueda prestarte.
    Un abrazo.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gente de siempre es 100% fiable.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia es 110% positiva.

La gente con esta aficion es tremendamente meticulosa y cuida muchisimo los detalles. No tengo mas que comentarios positivos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias a todos ya os contare en que ha quedado la cosa
    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comprar un reloj en el apartado de compra venta de esta pagina,el tema es que me gustaria que alguien me dijese si todo lo que se ofrece por ese foro es de total confianza,me explico el reloj es nuevo y la garantia vendria sellada del extrajero,en principio todo parece bien pero bueno siempre queda alguna duda,en mensaje privado os podria dar mas datos sobre lo que estoy mirando,muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12