• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj en Buenos Aires.

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días,

Normalmente resido por Madrid, aunque suelo viajar mucho. Estoy contemplando un viaje por Argentina y me preguntaba si acaso el tema de adquirir un reloj alli. La idea es de adquirir una Rolex (con algo de suerte alguno de los nuevos de basel 19) o algo mas serio. Me asaltan dudas acerca de cosas que me han comentado. Como asaltos al verte salir de una joyeria de cierta embergadura, etc etc.

Si alguien podría comentarme el precio de los Rolex en CO, o donde adquierir relojes como Patek o Audemars, les agradezco. Igualmente como seria le mejor forma de realizar una compra semejante de forma segura.

Gracias
 
Hola compañero,
no tengo experiencia comprando relojes de ese nivel aca en Argentina (en realidad en ningún lado). Pero nunca he visto nada que no salga aqui al menos el doble (o más probable casi el triple) de lo que se puede conseguir en europa o EEUU. Más la inseguridad, que si es un problema. No le veo el sentido a comprarlo acá.

A ver si alguno de los compas puede aportar otro punto de vista.

Saludos y suerte con la compra.
 
Te digo lo que el compañero. Estuve un tiempo viviendo en Buenos Aires por motivos de trabajo y no compensa. Precios más caros que en Europa y menos surtido.

Saludos. Pásalo bien en BsAs. La echo mucho de menos.
 
Hola compañero, como te han comentado, Argentina no es el lugar. Nosotros compramos afuera... Acá un co te cobra mínimo el triple del pvp, siempre... Además que no llegan modelos nuevos, imagina que tienen en vidriera, al menos el co de Rosario, modelos anteriores al 2017. Si preguntas por los nuevos, de cualquier marca, llegarán en un año o así... Tal es el caso del Longines LD con milanesa, recién lo esperan para mediados de este año o más adelante.

Lo que te puede servir es el freeshop del aeropuerto, pero me temo que lo tendrás mejor en los Europeos que aquí.

Abrazo!
 
Vaya, pensaba que los CO oficiales de Rolex mantenian una tarifa mas o menos estable.
 
Hola compañero, como te han comentado, Argentina no es el lugar. Nosotros compramos afuera... Acá un co te cobra mínimo el triple del pvp, siempre... Además que no llegan modelos nuevos, imagina que tienen en vidriera, al menos el co de Rosario, modelos anteriores al 2017. Si preguntas por los nuevos, de cualquier marca, llegarán en un año o así... Tal es el caso del Longines LD con milanesa, recién lo esperan para mediados de este año o más adelante.

Lo que te puede servir es el freeshop del aeropuerto, pero me temo que lo tendrás mejor en los Europeos que aquí.

Abrazo!

En El Costanera Center de Santiago el Longines LD con molanes ya lelgo el año pasado!
 
HOY TOCA CATARSIS.
Te doy un ejemplo: el Seiko Alpinist verde, el clásico, que cuesta en Amazon unos 500 U$S, acá en Argentina lo están ofreciendo al módico precio de .... 1.676 U$S. !!!.
Es por esta razón que pienso que el contrabando es casi un deber cívico en nuestro país; ya que no pienso poner 1 centavo de impuestos para mantener políticos ladrones. Perdón, ya me fuí por las ramas, pero es que hay muuucha tela para cortar con este tema.
 
Rolex en Argentina no es taan caro en comparación a marcas como Omega o Seiko (carisimo!) en proporción a su precio claro. Por ej. una conocida mía compro hace unos 3 meses un Submariner (sin fechador ni lupita) a u$s 8100.
 
al cambio es el mismo precio que en España mas o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie