Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Comprar reloj con 4 años. - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas,lo que he deducido es que para curarme en salud lo suyo es una revision.Ah por cierto un reloj con una eta 2824-2 modificada la puede revisar cualquier relojero que se precie verdad?es un tudor hydronautII.gracias de antemano a todos/as.
    En cuanto al calibre, cualquier relojero de confianza te lo dejará perfecto, porque eso de ETA 'modificada' viene a ser sinónimo de "grabar 'Tudor' en la masa oscilante" . Si necesitas fornituras específicas de Tudor -no del calibre, como agujas, o dial, o corona, o bisel.... entonces, SAT de Tudor / Rolex.

Por cierto, yo soy de la corriente de opinión de que, con cuatro años y si va bien de marcha, no lo llevaría. Como dicen los japoneses, 'si no se rompió, no lo arregles'.

It's up to you, anyway .

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que una revision no le vendra mal.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre es conveniente aunque tenga solo cuatro años, si ha estado mucho tiempo parado, hazlo aceitar y engrasar.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... en principio se habla de revisión cada 5 años... pero hay piezas que tienen muchos más años y van a la perfección... yo creo que si lo controlas y va bien... le dejaría cumplir otros 4 años más...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12