Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Comprar Reloj - Foro General

CRESPOAENOR Invitado

Predeterminado Comprar Reloj

Hola a todos,
    He estado viendo el foro de compra venta y estoy interesado en un reloj, mi pregunta es ¿cómo me puedo asegurar de que no me estan engañando? por otro lado ¿cómo haceís habitualmente la transacción? primero se paga y se confia en que el vendedor te lo envíe? parece un poco arriesgado....

No me extrañaría que los ya veteranos hayais respondido a estas cosas un monton de veces, he buscado algún hilo pero no he encontrado nada.....así que os agradecería que me diérais información.

Gracias¡¡¡

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno. Te aconsejo una cosa. Presentate formalmente. Navega por el foro y empapate de él. Participa. Con poco tiempo verás que aquí hay buena gente y seria. Te van a ayudar en tu elección y al final te engacharás. Saldrás ganando. Piensa que esto no es un foro para vender relojes, sino para compartir una afición. Pero dá un servicio a los usuarios para establecer relaciones comerciales entre ellos y entre mercantes. Las transacciones son serias y amistosas. Ya verás que al final lo de comprar-vender es secundario.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... tienes el subforo bonus malus... en el que ves cómo le ha ido en las compras a los demás con el forero o mercante que te interese...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1, no lo habría explicado mejor y bienvenido.
    Saludos.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dicen; tienes que leer más y empaparte del foro...