Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Comprar por Internet - Foro General

nucu está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar por Internet

Buenos Dias,
    Queria preguntar como puedo asegurarme que el reloj comprado por internet no es una replica?
    He encontrado un sitio web muy profesional ( www.horademoda.com ), con unos precios muy buenas, pero tengo miedo de comprar, porque no se que garancias tengo de que lo que compro es original.
    Si alguien me puede aclarar esto, seria fenomenal.
    Muchas Gracias.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes estas tranquil@, en horademoda mucha gente de este foro ha tenido alguna experiencia de compra y solo he leido comentarios positivos.
    Los relojes son originales off course. En internet siempre existe y existirá una posibilidad de estafa, pero hay ciertos sitios en los que se puede confiar exactamente igual que en un relojería física y este es uno de ellos.
    En caso por ejemplo de realizar la compra por ebay puedes pedirle a el vendedor que envie el reloj a un servicio oficial para que desde el servicio te lo envien con la verificiación de autentificiación.
    Un saludo, suerte con la compra y ya nos contaras cuando llegue .

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado en 2 ocasiones y genial. Son rápidos, atentos y te informan perfectamente. Un saludo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

No problem. El amigo Juan es compañero del foro, gran profesional y un tio estupendo. Además patrocina este foro y puedes acceder directamente en mercantes a su página.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que no tengo tan claro es que si yo adquiero por internt un reloj marca digamos "x", si luego tengo que utilizar la garantia (normalmente 2 años) lo puedo hacer desde una relojería de mi ciudad o tengo que enviar el reloj a la tienda por intenet que me lo vendió?
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin problemas, por lo menos yo no los tuve, fue todo correcto
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

xuanderiba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo abierto otro hilo al respecto de la compra por internet, tomo buena nota de lo que aqui decis y te comento que Hora exacta al entender de los compañeros es tambien un sitio 100% garantizado y con buenos precios. Un saludo.

nucu está desconectado Novat@

Predeterminado

Por fin, he decido comprar de horademoda.com
    Lo que me ha convencido mas fue la manera de hablar de senor Juan Sicilia, al que le doy las gracias con esta ocasion, por ser tan amable, por tener tanta paciencia. Todo ha sido de un gran profesionalidad, empezando con el primer correo y acabando con el recibo del paquete.
    Ahora estoy disfrutando mis ojos y mis manos con esta belleza: http://www.horademoda.com/certina-au...gbl-p-447.html
    Otra vez, muchas gracias!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es "horademoda" del foro, problema ninguno; pero hay que llevar cuidado con una "horademoda" que ha salido por ahí y que no corresponde con la del foro. Es éste enlace se informa: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=72961