• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por Amazon

  • Iniciador del hilo Rocarval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rocarval

Novat@
Sin verificar
Hola ! Soy nuevo por aquí. Vivo en Costa Rica y voy a pasar final de año en MADRID. Voy a comprar por Amazon un reloj Baume & Mercier para que me llegue a mi hotel en MADRID, voy pagar Todos los gastos. Hay algún riesgo que la Aduana en España retenga el reloj por su valor (700 euros) y no lo entregue a la dirección final (hotel de MADRID) ??
 
¿Desde dónde te envían el reloj?
 
Depende de donde lo estes comprando, si lo compras desde amazon.es no vas a tener problemas, si lo compras desde amazon.com u otro amazon que este fuera de la UE pues te tienes que fijar si amazon te esta cobrando los impuestos y gastos de importación, si te lo esta cobrando pues no vas a tener problemas pero si no te los cobran pues si que te lo pueden parar en aduanas en cuyo caso tendrías un problema bien gordo ya que no eres residente en España y vas a estar aquí por un tiempo limitado.
 
Ahora mismo en amazon.es no hay ningún modelo de B.M. al precio que dices. Son todos sensiblemente más caros.

Para evitarte problemas de aduanas lo podías comprar una vez que estés en España y te lo llevan al hotel al día siguiente.
 
Hola !! Gracias a todos. Lo iba a comprar por Amazon.com donde se indica que uno paga todos los gastos. Sin embargo me parece muy arriesgado y ya no lo voy a hacer.
 
Como marca baume mercier en este foro no esta muy valorada, y para mi esta al nivel de longines, oris o nomos por ejemplo.

La pega suele ser la reventa si te arrepientes, por lo dicho anteriormente al menos por aquí.

Ahora te hablo a nivel personal, tengo un classima desde hace mas de 10 años.

Acabados muy buenos, va en cosc y no ha pasado por taller en ese tiempo.

En Bilbao hay una joyeria que los tienen al 30% asi que en Madrid entiendo que lograrias algo similar o el 25% al menos sin tener que ir a amazon.

De CW hay algun modelo que me encanta como el fase lunar o el bronce y los que los tienen hablan bien.

Yo si tuvieras algo de tiempo iria de tiendas por Madrid a ver y probar en vivo esos u otros en tu presupuesto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Amazon tiene la opción de pagar la aduana por adelantado en algunos casos. Si lo haces no tendría porque haber problema alguno, eso si avisa al hotel! Suerte!!
 
Por partes:
Si compras en Amazon.com tiene un servicio que te incluye todos los posibles gastos de aduanas y cubre los posibles gastos extra con lo que conoces el precio máximo que pagarás.
El problema que puedes encontrar son los plazos de entrega.
Imagina que el envío se retrasa y no llega a la dirección indicada el día límite...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie