• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Polywatch por internet....!!Ayuda!!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando un par de tubitos de Polywatch para repasar los plexy de unos relojes y me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado por internet este producto (en tienda web, no en ebay).

He localizado este sitio:

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/suunto-polywatch-lens-polishing-cream/6841/p

¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿Conocéis otra?

Vivo en Granada, así que si tenéis constancia de alguna tienda física de la zona donde pudiera encontrarlo os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
 
Prueba con algodon magico tipo "aladin" tendras resultados similares pero mas barato y te durara mucho mas.Saludos.
 
Prueba con algodon magico tipo "aladin" tendras resultados similares pero mas barato y te durara mucho mas.Saludos.

Aladdin de este??? ::Dbt::

2-Aladdin.jpg

¿Funciona bien? Mi madre le sacaba el brillo a los metales con esto pero desconocía que se pudiera utilizar para pulimentar hexalite.

Entiendo que el procedimiento a seguir es coger un trozo de algodón y "dar cera-pulir cera" durante un ratito, ¿no?
¿Luego tienes que pasarle una bayetita o algo?

Gracias
 
Buenas,

Estoy buscando un par de tubitos de Polywatch para repasar los plexy de unos relojes y me preguntaba si alguno de vosotros ha comprado por internet este producto (en tienda web, no en ebay).

He localizado este sitio:

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/suunto-polywatch-lens-polishing-cream/6841/p

¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿Conocéis otra?

Vivo en Granada, así que si tenéis constancia de alguna tienda física de la zona donde pudiera encontrarlo os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

En todas las tiendas de relojes Swatch tienen esos tubitos de Polywatch a la venta.
 
Utilizando la búsqueda he visto que lo del Aladdin ya se ha hablado en mas de una ocasión.
Probaré a ver que tal!

Gracias
 
Me temo que ya no... Ayer en Madrid no había y por teléfono me dijeron que ya no lo vendían al no ser producto de la marca y que no lo recomendaban. Me pega que se han debido pelear....

Así que al final lo compré aquí. Recomendado.

lostlink.jpg
 
Puedes preguntar en alguna relojería. A mi en Marbella me lo ha vendido siempre una relojería de confianza donde compraba los relojes.
 
Me temo que ya no... Ayer en Madrid no había y por teléfono me dijeron que ya no lo vendían al no ser producto de la marca y que no lo recomendaban. Me pega que se han debido pelear....

Así que al final lo compré aquí. Recomendado.

lostlink.jpg



+1, totalmente de fiar
 
En Ebay hay varios vendedores que lo tienen disponible...
 
  • #10
Gracias a todos por la ayuda.

Con lo del Aladdin me he quedado realmente sorprendido, y ya digo que he leído en hilos pasados que mas de uno había usado este método.

¿ Algún valiente que lo haya intentado puede decirme el resultado que se obtiene?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie