Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Comprar a particular en chrono24 ¿cómo? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

nada. Como no sea en persona y citándose en concesionario oficial... lo mejor es que no lo compres.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
    y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.

Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos
    Yo no he tenido jamas ningun problema con paypal, pero lo que decis no es cierto y creo que no deberiais desinformar a la gente; paypal si la compra no es a traves de ebay no responde, otra cosa es que en tu caso el vendedor aceptara la devolución, pero si la compra es fuera de ebay y resulta ser una estafa paypal se desentiende. (puedes leelo en las condiciones de servicio que aceptaste cuando te hiciste socio o buscando información por internet)
    Solo se que no se nada

Joan 530d está en línea Novat@

Predeterminado

Si es poco, arriesgate.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el riesgo creo yo que es el mismo que si fuera Español de cáceres, altísimo si no tienes referencias del comprador.... Lo mejor el FCV y sus bonus.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante este post, le sigo el rastro a un Oris descatalogado, pero la verdad es que no me fio, escuchare las experiencias de los compañeros.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En esa pagina he visto fakes de particulares, precisamente en Alemania... De los profesionales te puedes fiar sin problemas..

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Cita Iniciado por ez111
    Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
    y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.
    Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos
    Yo no he tenido jamas ningun problema con paypal, pero lo que decis no es cierto y creo que no deberiais desinformar a la gente; paypal si la compra no es a traves de ebay no responde, otra cosa es que en tu caso el vendedor aceptara la devolución, pero si la compra es fuera de ebay y resulta ser una estafa paypal se desentiende. (puedes leelo en las condiciones de servicio que aceptaste cuando te hiciste socio o buscando información por internet)
    Impresionante. Me he debido explicar mal
    Repitamos:
    Para comprar pague en paypal al email del vendedor, sin tener nada que ver con ebay.
    Al no recibir nada reclame a paypal, segui el proceso, adjunte la correspondencia ...
    Ellos contactaron con los dos y dias despues me devolvieron el dinero

Es mi experiencia y no hace tanto tiempo, paso entre Marzo y Abril de este año
    Solo digo que en mi caso se han portado de maravilla, los demás que digan la suya.

Otra cosa es que siga recomendando el FCV, hay muchas menos probabilidad de lio.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Impresionante. Me he debido explicar mal
    Repitamos:
    Para comprar pague en paypal al email del vendedor, sin tener nada que ver con ebay.
    Al no recibir nada reclame a paypal, segui el proceso, adjunte la correspondencia ...
    Ellos contactaron con los dos y dias despues me devolvieron el dinero

Es mi experiencia y no hace tanto tiempo, paso entre Marzo y Abril de este año
    Solo digo que en mi caso se han portado de maravilla, los demás que digan la suya.

Otra cosa es que siga recomendando el FCV, hay muchas menos probabilidad de lio.

Saludos
    Si yo no digo que no te ocurriera, pero te devolvieron el dinero porque el vendedor se lo devolvio a ellos, o lo tenian retenido en su cuenta.
    En caso de que el vendedor no hubiera tenido dinero en su cuenta o se hubiera negado a ingresarselo tu no hubieras visto un duro, solo tienes que buscar la multitud de casos en los que a pasado eso por gente que pensaba que estaba protegida por paypal y no lo estaba al ser realizada la compra fuera de ebay
    Solo se que no se nada

adm
    adm está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo realicé compra y venta en Chrono 24 y sin ningún problema. Eso si, siempre quedé con la persona para las 2 operaciones.
    Con los billetes aereos tan baratos si los tomas con tiempo, compensa ir un día a la operación. Puedes encontrar vuelos ida y vuelta por 50 euros

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Si yo no digo que no te ocurriera, pero te devolvieron el dinero porque el vendedor se lo devolvio a ellos, o lo tenian retenido en su cuenta.
    En caso de que el vendedor no hubiera tenido dinero en su cuenta o se hubiera negado a ingresarselo tu no hubieras visto un duro, solo tienes que buscar la multitud de casos en los que a pasado eso por gente que pensaba que estaba protegida por paypal y no lo estaba al ser realizada la compra fuera de ebay
    Eso ya no tengo ni idea. No tuve acceso a esta información

Es un site conocido, quizás mejor publicarlo: www.divestraps.com
    La verdad es que no entendí porque me devolvían el dinero en lugar de enviar las correas que compre, que al final era lo que yo quería.
    En fin, esta salio bien

Ya que estamos, quien ha tenido problemas con paypal por no atender su reclamacion?
    (experiencias de primera mano)
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12