Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Comprar a particular en chrono24 ¿cómo? - Foro General

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar a particular en chrono24 ¿cómo?

Hola amigos

a ver si alguien me puede echar un cable

¿ como podria comprar a un particular alemán un reloj en chrono24?

Si fuera una empresa me fiaria , pero un tio alemán con el que hablas por email , pues la verdad..... es muy arriesgado.

¿Ideas para minimizar el riesgo por favor? que se puede hacer

muchas gracias

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ufff, yo a empresa/relojería en chrono24 sí que he comprado y sin problemas pero a un particular 'caveat emptor':

i) el pago de la operación por PayPal

ii) intercambio de documentación y datos de contacto

si el reloj es de un importe elevado yo me plantearía hasta realizar la operación en mano
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he visto relojes en esta página pero siempre me ha echado para atras, tanto empresa como particulares, me sumo a tu consulta a ver que experiencias hay por aquí.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno. Por lo que yo sé, y aun sabiendo que siempre hay un riesgo, siempre hacerlo via Pay Pal. Pero creo que esta página es seria.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola que tal,,,

he visto por ahí algo de empresas de servicios de EXCROW,,, que son como intermediarios

¿alguien me puede recomendar alguna fiable ? porque tambien he leido que muchas son falsas

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Bueno. Por lo que yo sé, y aun sabiendo que siempre hay un riesgo, siempre hacerlo via Pay Pal. Pero creo que esta página es seria.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo lo hice así (una compra a un particular a traves de chrono24 y haciendo el pago por paypal)
    y no tube ningún problema, pero bueno, esa es mi experiencia; además, si no recuerdo mal, creo que tienen algun sistema de compra segura, no se, fíjate bien en la pagina del anuncio que creo que algo pone, o ponía, pero de todas formas, paypal a mi me da bastante confianza

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es una cantidad contundente, yo pensaría en realizar la operacion en mano, sino es asi, como te dicen los compañeros es bastante seguro, aunque nunca se sabe. Tener una fotocopia del dni o pasaporte del vendedor esta bien para reclamarle a paypal si hay algun problema despues, espero que no. Saludos y suerte!!

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre a un particular de Luxemburgo, y solo me atrevi al hacerlo por Paypal y por Chrono24 y salio todo perfecto

Porque mi experiencia con Paypal es muy positiva, una vez compre una correa que nunca enviaron, y paypal se puso en contacto con los dos y al ver que tenia razon me devolvio el dinero.
    Tambien en otra ocasion creia que habia un fraude con la compra a un profesional suizo y Chrono24 lo aclaro todo y rapido, al final no era asi y acabo todo bien

Por mi experiencia las dos empresas se toman muy en serio los conflictos (solo he tenido estos dos) y colaboran rapido. (Chrono24 fue especialmente rapido y eficiente)
    En mi caso fue muy bien con el particular,no les necesite, pero estaban ahí por si acaso. No lo hubiera hecho de otra manera

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Yo lo hice así (una compra a un particular a traves de chrono24 y haciendo el pago por paypal)
    y no tube ningún problema, pero bueno, esa es mi experiencia; además, si no recuerdo mal, creo que tienen algun sistema de compra segura, no se, fíjate bien en la pagina del anuncio que creo que algo pone, o ponía, pero de todas formas, paypal a mi me da bastante confianza
    Estais equivocados, si la compra no es a traves de ebay paypal no te devuelve el dinero en caso de ser estafa
    Solo se que no se nada

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Estais equivocados, si la compra no es a traves de ebay paypal no te devuelve el dinero en caso de ser estafa
    Habla por ti. como decia antes, me devolvieron el dinero solo por pagar por Paypal,
    y despues de que la propia paypal comprobara lo que paso.

Por eso ahora siempre prefiero esta forma de pago entre desconocidos.

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo