Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: comprar omega - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado comprar omega

cual es la mejor epoca para comprar un reloj nuevo, lo digo porque lo mas seguro es que me compre un speedmaster y no se si esperar a enero o comprarlo ya que pensais?

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no lo sé... no tengo mucha experiencia, per supongo que a finales de Enero y principios de Febrero, que es cuándo hay menos dinero y supongo que los descuentos serán mayores. De todos modos... si no encuentras buenos descuentos y no vives lejos de Málaga por aquí se de un par de sitios que te hacen un 20 % sin problemas, hasta yo conseguí un 22 % en un Planet.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo maximo qeu consigo es un 15 y me parece la leche

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si quieres un speed y no tienes mucha prisa.... quizas se venda alguno de segunda mano en el sales corner, todo es cuestion de paciencia, te ahorrarias una buena pasta, la confianza total y por supuesto ya sabes que ni los propios relojeros tratan los relojes mejor que nosotros. Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Sabias palabras

Cita Iniciado por Victor.M
    si quieres un speed y no tienes mucha prisa.... quizas se venda alguno de segunda mano en el sales corner, todo es cuestion de paciencia, te ahorrarias una buena pasta, la confianza total y por supuesto ya sabes que ni los propios relojeros tratan los relojes mejor que nosotros. Un cordial saludo
    Es una autentica gozada comprar relojes de miebros del for, estan absolutamente perfectos....y yo espero un Hanhart con impaciencia...
    Un abrazo y Feliz Navidad

Susto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer compré un Seamaster en Madrid. Hubo que insistir un poco para que subiera del 15 al 20, pero al final fue 20.

¡Y qué bonito es el puñetero! Por supuesto, será el que lleve en la cena de Nochebuena.

Saludos,

Juan Andrés