Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Comprar mi primer automático - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo, con 1000 euros de presupuesto, me compraria un longines, o un certina, que son relojes que siempre resultan buenos, y no te cansas. Modelo Diver claro
    piano a piano si arriva lontano

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo, dentro de lo novato que soy, te recomendaría dos, ambos con estética vintage : El Legend Diver que hace un mes que lo tengo y cada día me gusta más y si te gustan con estética más deportiva me iría de cabeza al Hamilton Pan Europ, aunque este último puede ser más complicado de comprar.
    Ambos son reediciones , el primero de 1965 y el segundo de 1971
    Saludos.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante todo bienvenido, creo que deberías ir algún/os CO donde tuvieran Oris, Longines, Hamilton, Certina, Seiko y probar todos los que pudieras, incluso los de cerca de los 2000€ porque una vez que la vista y tu muñeca hable podrías decidirte en comprarlo nuevo o en el FCV que los hay de re-estreno por muy buen precio.
    Saludos

JoGaLe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuzaro Ver mensaje
    Guau!!! No lo conocía pero como tu insinuas tiene "un no se que" que te obliga a observalo una y otra vez....

Hola Tuzaro,

Si te gusta el UTC puedes ver la presentación del mío: http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-193993/

Aunque deberías comentar si te gustan con crono, más grandes, más pequeños, con doble uso horario, esfera negra, blanca...

Pero sobre todo: disfruta, deléitate con la compra, ¡¡que no todos los días se puede!!

Personalmente el Jazzmaster Autocrono de Hamilton me gusta mucho:

Qué envidia me das... ¡suerte con la elección!

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, paisano.

A mi en ese precio me gusta el nuevo Oris Aquis Date, te paso un enlace de un mercante del foro, para que lo veas; yo he podido palparlo al natural, y te aseguro que es impresionante en estética y acabados.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-07-8-26-01peb

Saludos.

Tuzaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos

De momento me gustan los siguientes:

El Hamilton UTC
    Su hermano el Pan Europ
    El Longines Legend Diver

Dentro de mi ignorancia el Oris Aquis Date lo veo similar al Longines Hydroconquest, así que por menos dinero tendría un reloj similar...

Creo que estoy descubriendo que me va el estilo vintage.

Como bien dice Daveport soy de muñeca "pequeña" y los Oris me dan "miedo" por ese tema...

"JoGaLe" para mi el tema del crono es totalmente prescindible, aunque me guste pero siendo sincero no me es necesario para el uso que le voy a dar. Me suelen gustar mas con esferas oscuras o negras pero bueno para toda regla hay una excepción...

Por supuesto que pienso ir a una tienda y "trastear" como dije atrás no soy de ideas fijas y si veo algo que me convence cambio de idea. Pero bueno, siempre es bueno llevar unas referencias.

Por cierto... que os parece los Tag Aquaracer??

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente el Aquaracer no me dice nada, el UTC me ha parecido muy bonito, el Pan Europ no me gusta.
    El Legend Diver creo que es una opcion fantastica y creo que auna piloto y diver, al menos es lo que a mi me inspira.

Y tiene muucha clase, fino, una delicia.

Yo te recomendaria el hydroconquest que mercantes del foro lo tiene a muy buen precio y yo no puedo decir mas que cosas buenas de él.

Un saludazo y disfruta la eleccion y del relojazo que compres finalmente.

Ah y bienvenido.

Guest está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuzaro Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos

Como bien dice Daveport soy de muñeca "pequeña" y los Oris me dan "miedo" por ese tema...
    Me temo que eso también descarta al Pan Europ

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola, estoy de acuerdo con lo que te han dicho los demás. Hamilton, certina, Oris. Yo tengo un Longines Conquest crono del año 2000, no sé lo que valdrá ahora el modelo que hagan. Por 1000 euros justos tienes Stowa Marine original de cuerda manual, pero tienes que esperar dos o tres meses. Stowa manda también automáticos a un precio muy atractivo. Ninguna de éstas marcas te va a decepcionar, al igual que las otras que te han dicho y que yo no conozco tanto, saludos Juan

marccoga está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

Yo estoy en tu misma situación, me quiero comprar "mi primer reloj". He estado mirando mucho y no he encontrado nada que se parezca a los Oris.

He tenido en la mano varias marcas Hamilton, Glycine y comparados con los Oris, bajo mi punto de vista, distan bastante de los acabados de Oris. A mecánicas iguales o parecidas, los acabados me han gustado más los de Oris.

El que me he mirado es el Oris Pro Diver Date. En CO sale por un poco más de 1000€. A mi me parece espectacular.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo