Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Comprar Longines Legend Diver en Madrid - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Polemica,ninguna.Me he leido el post Caprichin, desde el principio.Encontrarlo por menos de 1000 en joyeria me parece dificil,por no decir imposible.Creo recordar que la mayoria,en fcv se suelen vender en 1000, mas menos ¿no?,asi que nuevo, complicado a mi entender, por debajo de mil.La pregunta por mi parte como sencilla que es, la entiendo perfectamente, y a la primera.Este de una serie limitada estaba algo por encima de 1000 y por debajo de 1200.Pero bueno,solo se trata de dar mi parecer y ganas de participar y echar un cable, que puede ser valido, o no para el interesdo,pero mi intencion es buena.
    Última edición por diver1967; 28-sep-2009 a las 22:47 Razón: texto

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Polemica,ninguna.Me he leido el post Caprichin, desde el principio.Encontrarlo por menos de 1000 en joyeria me parece dificil,por no decir imposible.Creo recordar que la mayoria,en fcv se suelen vender en 1000, mas menos ¿no?,asi que nuevo, complicado a mi entender, por debajo de mil.La pregunta por mi parte como sencilla que es, la entiendo perfectamente, y a la primera.Este de una serie limitada estaba algo por encima de 1000 y por debajo de 1200.Pero bueno,solo se trata de dar mi parecer y ganas de participar y echar un cable, que puede ser valido, o no para el interesdo,pero mi intencion es buena.
    Gracias Diver y perdona, que creo que no te he contestado demasiado bien. El precio de tarifa del reloj son 1410 euros, si se vende más barato es por descuento. Sólo hay una edición en sin fecha, y ahora se vende con fecha, pero su precio es el que os digo.

Por supuesto que la intención de todos es buena!!
    + de 40 "bonus"...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Gracias Diver y perdona, que creo que no te he contestado demasiado bien. El precio de tarifa del reloj son 1410 euros, si se vende más barato es por descuento. Sólo hay una edición en sin fecha, y ahora se vende con fecha, pero su precio es el que os digo.

Por supuesto que la intención de todos es buena!!

Nada,sin problema compi.

Un saludo

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En casa, con seguro incluido, te lo ponen a 990 eurazos nuevo, con sus papeles, garantia etc. Compra en un mercante de otro conocido foro español de relojes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este hilo