Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Comprar Longines Legend Diver en Madrid - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Yo tambien lo he visto en varias relojerías, y no he visto cola en ellas para comprarlo .

A veces exageramos las cosas de una forma !!!!

Y tambien me han ofrecido buenos descuentos, en algunas, sin ser cliente .
    Pero qué me estáis diciendo? Que para este reloj es fácil conseguir más del 30% de descuento? Lo véis tan normal?

Debo ser el único tonto, enonces... Una cosa es que te hagan un 15%, un 20% y si me apuras por ser super cliente 25%. Pero más del 30% como algo normal? No os estáis columpiando un poco?
    + de 40 "bonus"...

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, al menos yo, no hable de cuantías del descuento, solo que era un buen descuento.

Pero vamos, que no es raro un descuento del 20%, si vas en el momento con billetes en el bolsillo, nada de plástico.

Después esta el tema de la necesidad de vender que tenga cada comercio, que créeme, por desgracia la hay y mucha.

Quien me diga a estas alturas que a él, la crisis no le afecta y que sigue vendiendo igual, lo siento, pero sinceramente creo que miente. Al menos en la mayoría de negocios: no dudo que los que se dediquen al cobro de moroso estén facturado mas que nuca , eso si... pero la tónica habitual es de caídas de hasta un 60% menos de caja en algunos grandes almacenes...

Extrapola esto a los relojes.

Vamos, es mi opinion pero lo mismo estoy equivocado...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pero qué me estáis diciendo? Que para este reloj es fácil conseguir más del 30% de descuento? Lo véis tan normal?

Debo ser el único tonto, enonces... Una cosa es que te hagan un 15%, un 20% y si me apuras por ser super cliente 25%. Pero más del 30% como algo normal? No os estáis columpiando un poco?
    Ese modelo en concreto lo he visto yo en tienda física a menos de 1.000€, por supuesto nuevo, con papeles, de fiar, etc...

Puede que sea una excepción un descuento del 30%, pero no tanto, depende de la tienda, del modelo, de tu relación con ella y de muchas cosas mas...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Hola compañero, al menos yo, no hable de cuantías del descuento, solo que era un buen descuento.

Pero vamos, que no es raro un descuento del 20%, si vas en el momento con billetes en el bolsillo, nada de plástico.

Después esta el tema de la necesidad de vender que tenga cada comercio, que créeme, por desgracia la hay y mucha.

Quien me diga a estas alturas que a él, la crisis no le afecta y que sigue vendiendo igual, lo siento, pero sinceramente creo que miente. Al menos en la mayoría de negocios: no dudo que los que se dediquen al cobro de moroso estén facturado mas que nuca , eso si... pero la tónica habitual es de caídas de hasta un 60% menos de caja en algunos grandes almacenes...

Extrapola esto a los relojes.

Vamos, es mi opinion pero lo mismo estoy equivocado...
    El forero que empieza la conversación habla de encontrar el Legend Diver por menos de 1,000 euros. Como ya he dicho antes, el precio de tarifa es 1410. Supone un 30% de descuento, y le contestáis que sin problema debe regatear para conseguir lo que pide, que es un precio menor a 1000.

El dice que más de un 30%, y se le dice que regatee más y que no será difícil conseguirlo.

O alguien no se ha leido bien el hilo, y yo no entiendo algo...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Ese modelo en concreto lo he visto yo en tienda física a menos de 1.000€, por supuesto nuevo, con papeles, de fiar, etc...

Puede que sea una excepción un descuento del 30%, pero no tanto, depende de la tienda, del modelo, de tu relación con ella y de muchas cosas mas...
    Mandrake,

El precio de tarifa es 1,410. Ponerlo a menos va en contra del acuerdo con la marca del CO, como en cualquier otro reloj. Otra cosa es hacer luego descuentos, pero el precio debe aparecer el oficial.

O es un semi-nuevo, o conseguido por una tienda que no es CO, o se hacía un descuento, pero los concesionarios oficiales no pueden poner un precio por debajo del de tarifa.

En cualquier caso, me podrías decir en qué tienda física se puede comprar el sin fecha por debajo de 1,000?

Gracias.
    + de 40 "bonus"...

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Mandrake,

El precio de tarifa es 1,410. Ponerlo a menos va en contra del acuerdo con la marca del CO, como en cualquier otro reloj. Otra cosa es hacer luego descuentos, pero el precio debe aparecer el oficial.

O es un semi-nuevo, o conseguido por una tienda que no es CO, o se hacía un descuento, pero los concesionarios oficiales no pueden poner un precio por debajo del de tarifa.

En cualquier caso, me podrías decir en qué tienda física se puede comprar el sin fecha por debajo de 1,000?

Gracias.
    Si, si, que lo diga, y nos vamos unos cuantos para allá .......

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Jose Ortega Gasset en la joyeria Cabranes tenian hace nada uno de una serie limitada del Legend Diver a un precio majo.Prueba si quieres que tratan muy bien al cliente.
    (ojo que no soy familia ni llevo comision)

Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    En Jose Ortega Gasset en la joyeria Cabranes tenian hace nada uno de una serie limitada del Legend Diver a un precio majo.Prueba si quieres que tratan muy bien al cliente.
    (ojo que no soy familia ni llevo comision)

Un saludo a todos
    Les conozco bien, y te garantizo que por debajo de 1000 no se lo van a vender a nadie.
    + de 40 "bonus"...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo no haber dicho que Sergio lo venda por debajo de 1000.

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Creo no haber dicho que Sergio lo venda por debajo de 1000.
    A ver Diver, no quiero polemizar. Como bien dice el forero que inicia el post, su pregunta es bien sencilla. Dice que lo ve entre 1000 y 1300 según la joyería y quiere ver dónde lo puede encontrar más bajo.

Si se contesta con una tienda, se entiendo que es una respuesta a su pregunta. A veces pienso que la gente contesta sin leer los post.

Este post ha tratado sobre si se pùede encontrar normalmente el reloj en CO por 1000. Yo digo que primero, es difícil de encontrar y lo tienen pocas joyerías porque está descatalogado (el sin fecha) y segundo, que encontrarlo por 1000 me parece muy difícil por no decir casi imposible, a menos que sea algo especial.
    + de 40 "bonus"...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo