• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Legend Diver----> dónde, consejos y opiniones

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Necesito de vuestra ayuda!

Pues... todavía no lo quiero decir muy alto (por si no se cumple) pero a lo mejor sumo a la familia un clásico, el Legend Diver.

¿Me podríais decir algún sitio en Madrid donde poder probármelo? (mejor si son mercantes que tengan tienda fisica)
¿Es cierto que hay varias referencias dependiendo de la longitud de la correa?
Lo único que me echa para atrás es la longitud de asas en mi estrecha muñeca... alguna experiencia al respecto?

Un fuerte abrazo a todos!:ok::
 
Mercante o mercader con tienda física en Madrid... tienes por ejemplo El Corte Inglés de Castellana, donde te puedes probar y comprar el Longines LD.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
en cualquier concesionario de Longines, no creo que tengas problema y en Madrid tiene que haber unos cuantos.
 
Habla con Hexavi del foro,buen mercante.En el post venta también te atenderá que es importante.
 
La Antigua relojería, c/ de la sal n° 2, pegada a la pl. Mayor. Estuve el martes, y allí lo tienen junto con otro porrón de modelos ... Un infierno, vamos ;-)
 
Si que es verdad que hay gente que se me queja de las asas pero yo tengo una muñeca ridícula y ni me molesta ni lo noto a nivel de imagen. Uno de los mejores que tengo, nunca me canso de el. Adelante!
 
Mira cencibel en RE
 
Al CI no vayas..si eso a probartelo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero, yo tengo muñeca de 17'5, y bastante cómodo, ahora, nunca lo he llevado con la correa original, no me atrae mucho, pero lo bueno es que le pega casi cualquier cosa, de hecho para mi es como los Panerais, una buena opción si te gusta cambiar de pantalones de vez en cuando y que te siga gustando.

20150308_164006.jpg
 
  • #10
No es un reloj que se vea grande en la muñeca. De hecho, en mi caso (con 18 de muñeca), lo vi pelin pequeño
 
  • #11
Un reloj que es un mito ya....si acaba sin gustarte siempre tendrá salida y eso también es importante. Yo le cambie la correa por una artesana que le queda...guaaaaaaaaa.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Para probártelo ECI, yo me lo probé en castellana. Tiene la versión con caucho y la convencional desde 1850€, que es una pasada. Para comprártelo hay un mercante que lo tiene alrededor de los 1300€. Yo opte por poner un anuncio de busca en el foro y me ofrecieron un no date a buen precio.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Una fotito, como dicen los compañeros le puedes poner casi cualquier cosa. En este caso con una bomber.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es un reloj tremendo, para manosearlo lo mejor CI y luego ya buscas precio en mercantes
 
  • #15
Compañero, a mi con 16,5cm de muñeca me queda perfecto!!
 
  • #16
Es un reloj tremendo, para manosearlo lo mejor CI y luego ya buscas precio en mercantes

Esto de manosear a sabiendas que vas a comprar en otro lado...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo lo he visto si te lo quieres probar en el Corte Inglés de Castellana, en el de Serrano y en el de Goya, eso sí no lo compres ahí ni de coña que te pegan un buen clavo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie