Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Comprar Hamilton en Nueva York - Foro General

fstielike está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar Hamilton en Nueva York

Hola a tod@s,

Dentro de poco voy a viajar a Nueva York y me gustaría comprar un Hamilton Navy GMT.

Querría saber si alguien puede recomendarme algún sitio de confianza y con buenos precios. Evidentemente he entrado en la web de Hamilton y he visto los distribuidores oficiales pero siempre es mejor que alguien te recomiende un sitio.

Esta pregunta ya la he hecho en el foro por marcas pero las respuestas aunque valiosas no me han aclarado lo suficente.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso un amigo intento comprarme cierto modelo "raro" de Hamilton y no lo consiguio. Se recorrio todo Manhattan...

Suerte

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo anduve en las mismas buscando un Hamilton Khaki GMT Air Race, y lo encontré a un precio bastante bueno 775 USS en varias tiendas de MANHATTAN.(NO VARIA MUCHO)
    Te recomiendo caminar por la 5 avenida desde la calle del empire states que es si no me equivoco la 33 hasta la 57 donde comienza Central Park, hay muchas tiendas.
    También por la 6 avenida entre la 33 y la 47, entre estas calles hay una esquina casi llegando a la 47 (no recuerdo bien exactamente), donde me probé un PANERAI Ferrari fondo amarillo que me mató jajaj. y bueno ahí hay mucha variedad y puedes regatear, es un negocio familiar y vi mucha maravilla junta creo que son arabes.
    Si recuerdo algo más te escribo. SALUDOS

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y Ball? ¿Se encuentra fácil en Nueva York? Porque igual voy el año que viene y esa marca me está llamando a grito pelao.

Saludos

scitium Invitado

Predeterminado

Hace algo menos de un mes que me traje de allí un Hamilton X-wind correa cuero color camel. Lo compré en el Tourneau del Columbus Circle, por unos 700 € al cambio después del correspondiente regateo. Suerte.

Saludos,

Scitium

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

tourneau