Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Comprar Glycine combat - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Ahora mismo no puedo asegurarlo pero juraria que el Combat 07 lleva zafiro.:
    Sí, exacto, el 07 monta zafiro.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, exacto, el 07 monta zafiro.
    Si me hubiera decidido antes a comprarlo aun te quedaria alguno en stock no?
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

www.horaexacta.com

El forero Hexavi te atenderá estupendamente, y además sabe un montón.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La verdad es que hace ya tiempo que no me queda ninguno, y en la importadora "Diverso" más de lo mismo.

Y en Suiza ya ni idea, es raro, en la web de Glycine aún salen estos relojes.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    La verdad es que hace ya tiempo que no me queda ninguno, y en la importadora "Diverso" más de lo mismo.

Y en Suiza ya ni idea, es raro, en la web de Glycine aún salen estos relojes.
    Lo cierto es que despues de probar contigo y ver que no tenias ya que en principio tu eres mi opción única, empecé a moverme bastante y he ido mandando mails a todos los vendedores en Cataluña que aparecen en la web de Glycine. De momento que tengan en stock solo en la joyeria Rabat, otra relojeria me ha dicho que el distribuidor les ha dicho que para septiembre habrá mas, y otra relojeria nada de nada. He contactado tambien con los de diverso y me han comentado que hace un tiempo que no hay nada, y que donde mas seguramente tuvieran seria en Rabat.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dale un vistazo aquí http://www.jurawatches.co.uk/watch.asp?productid=3169. Los portes te pueden salir por unos 30€. Es una relojeria que tiene su local en el centro de Londres y de total confianza (yo ya les he comprado algo y si te arreglas un poco con el inglés no hay ningún problema). Y de vez en cuando tienen este tipo de ofertas. En tu caso te viene que ni pintado. Creo que te podría salir por unos 377€ (depende del cambio de la Libra el dia de la compra) y en un plazo máximo de una semana lo tienes en casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Dale un vistazo aquí http://www.jurawatches.co.uk/watch.asp?productid=3169. Los portes te pueden salir por unos 30€. Es una relojeria que tiene su local en el centro de Londres y de total confianza (yo ya les he comprado algo y si te arreglas un poco con el inglés no hay ningún problema). Y de vez en cuando tienen este tipo de ofertas. En tu caso te viene que ni pintado. Creo que te podría salir por unos 377€ (depende del cambio de la Libra el dia de la compra) y en un plazo máximo de una semana lo tienes en casa.
    Te quiero.

Es coña, no nos emocionemos... pero muchisimas gracias. He estado buscando webs de fuera de España pero no encontraba ninguna que lo tuvieran a un precio razonable. Si ninguna relojeria Española me confirma un precio por debajo de los 400... ya se donde acudir, no creo que en una semana o ds se les acaben.

Muchas gracias, lo poco que se lee de Glycine por aquí y lo mucho que me estais ayudando.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

!!! Que corra el aire, eh !!! . Ahora en serio, si tienes alguna duda me das un Privado.
    Suerte con la caza .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    !!! Que corra el aire, eh !!! . Ahora en serio, si tienes alguna duda me das un Privado.
    Suerte con la caza .
    Mirando bien la pagina parece que los demas Combat no tienen ese buen precio, asi que si antes del jueves-viernes no tengo algo por debajo de 400€ habrá que pedirlo a UK antes de quedarse sin.

Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo