Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Comprar Glycine combat - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado Comprar Glycine combat

Este es mi primer hilo en el general (normalmente estoy por el foro de japoneses) y me dirijo a vosotros para preguntar si sabeis de alguna relojeria donde tengan el Glycine Combat 07 automatic. He estado mandando mails a todas las relojerias que se supone que venden Glycine en Cataluña y de momento de dos respuestas una me dice que solo les queda el Sub, y la otra lo tiene pero a 500€, y creo que ese precio podria ser mejor en alguna otra... Espero que alguna otra relojeria me responda con un mejor precio, habrá que esperar.

Así que si sabeis de alguna relojeria o tienda virtual en la que puedan tenerlo agradeceria la información para ponerme en contacto con ellos.

Gracias de antemano.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que en Alemania te sale por más de 650, no es mal precio 500...

http://cgi.ebay.es/Glycine-Combat-07...lenotsupported

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

ahora de memoria no se ninguna, usa el buscador porque algunos foreros han iniciado hilos informando de relojerias con grandes descuentos, ya que estaban liquidando los Glycine,quizas saques mejore precio

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que en Alemania te sale por más de 650, no es mal precio 500...

http://cgi.ebay.es/Glycine-Combat-07...lenotsupported
    Pero ese es el modelo Combat Sub, no me acaba... A traves de eBay tengo visto uno en EEUU que con el envio se queda en 440€ con caja original y garantia sellada, el vendedor es concesionario oficial Glycine en EEUU.

Este es el modelo (siento el tamaño pero no encuentro ninguna mas pequeña):

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    ahora de memoria no se ninguna, usa el buscador porque algunos foreros han iniciado hilos informando de relojerias con grandes descuentos, ya que estaban liquidando los Glycine,quizas saques mejore precio
    Algo he leido, pero creo que no habia nada que me quedara por aquí cerca. Si la relojeria esta fuera de Cataluña o es muy barato o no me vale la pena con el desplazamiento.

Muchas gracias a los 2.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pero ese es el modelo Combat Sub, no me acaba... A traves de eBay tengo visto uno en EEUU que con el envio se queda en 440€ con caja original y garantia sellada, el vendedor es concesionario oficial Glycine en EEUU.

Este es el modelo (siento el tamaño pero no encuentro ninguna mas pequeña):

Algo he leido, pero creo que no habia nada que me quedara por aquí cerca. Si la relojeria esta fuera de Cataluña o es muy barato o no me vale la pena con el desplazamiento.

Muchas gracias a los 2.
    ¿Has preguntado en El Corte Inglés?. Hasta hace unos días los tenían con un 30% de descuento pero ignoro en qué ECI de tu zona los tendrán.

Saludos.
    .

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Has preguntado a "heXavi" de Hora-Exacta, patrocinador del foro? Igual él podría encontrarte el modelo que buscas.

Por otra parte, de USA, depende cómo lo manden, tendrá que pasar por la Aduana, y al igual, no te compensa
    Positivo/negativo:

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    ¿Has preguntado en El Corte Inglés?. Hasta hace unos días los tenían con un 30% de descuento pero ignoro en qué ECI de tu zona los tendrán.

Saludos.
    En Málaga hacen el mismo descuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje

Saludos.
    Fuí al Corte Ingles de diagonal en Barcelona y no vi nada de Glycine...
    Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    ¿Has preguntado a "heXavi" de Hora-Exacta, patrocinador del foro? Igual él podría encontrarte el modelo que buscas.

Por otra parte, de USA, depende cómo lo manden, tendrá que pasar por la Aduana, y al igual, no te compensa
    Al primero que pregunte fue heXavi pero por desgracia me dijo que no le queda ninguno...

En cuanto al tema de USA tal como dices es depende del envio. Uno de mis Nighthawks vino de USA, dos cajas de sobres de Cape Cod de USA, y unas cuantas piezas para el coche que superaban el kg de peso, y por suerte tampoco lo han parado, no quiere decir que nunca lo paren, pero lo que si quiere decir es que no siempre lo paran como alguna gente parece comentar. Ojo que este comentario no va para ti, pues ya has dicho que depende del tipo de envio, pero es que no es la primera ni sera la última vez que leo a alguno que suelta que si viene de fuera te lo paran seguro.
    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    En Málaga hacen el mismo descuento.
    Vaya... y aqui en Barcelona no veo nada. A Malaga tengo que ir a inicios de septiembre, pero dudo que sigan los descuentos (acabo de mandar un mail a la relojería a ver que me dicen).

Gracias chicos.
    Última edición por LUDA; 27-jul-2009 a las 18:18

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Luda,

En madrid los he visto en: http://www.antiguarelojeria.com/ .

Mi hermano tiene el Combat 07 con esfera azulada! Esta chulo, es un 44mm con eta, va bien! cristal mineral, duro, duro!

suerte en tu busqueda!

Predeterminado

Cita Iniciado por otokonoco Ver mensaje
    Hola Luda,

En madrid los he visto en: http://www.antiguarelojeria.com/ .

Mi hermano tiene el Combat 07 con esfera azulada! Esta chulo, es un 44mm con eta, va bien! cristal mineral, duro, duro!

suerte en tu busqueda!
    Ahora mismo no puedo asegurarlo pero juraria que el Combat 07 lleva zafiro.

Muchas gracias por el link, voy a echarle un ojo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo