• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en la web de Sinn...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Me lo parece a mí o sólo hay manera de escoger una sola correa al comprar un reloj? Alguien ha conseguido añadir más de una? O comprar correas sueltas?

Les he enviado un mail esta mañana, pero no me han contestado aún.
 
Yo compré el brazalete en la última revisión que pasó mi reloj. Se lo especifiqué a través de correo.
La dual strap si es posible comprarla independiente.
 
Ok, ya me parecía que directamente por la tienda no se podía.
A ver si me contestan al mail, porque tenía pensado hacer ya la compra mañana.

Si no, pues pillaré sólo brazalete y la de piel ya la compraré en otro sitio.

Gracias!
 
También tiene tela que te claven 50€ por el envío y tarde 1-2 semanas, cuando en otros sitios por relojes mucho más baratos te ponen envío urgente gratis. Pero en fin, son sus normas y hay que aguantarse.
 
Ok, ya me parecía que directamente por la tienda no se podía.
A ver si me contestan al mail, porque tenía pensado hacer ya la compra mañana.

Si no, pues pillaré sólo brazalete y la de piel ya la compraré en otro sitio.

Gracias!

¿Qué reloj vas a comprar?
No tengo buena experiencia con la correa de piel de Sinn. Calidad justita, me duró bien poco. Yo no la recomendaría

Por si te sirve de ayuda
 
Voy a comprar el 556i con brazalete. Lo tenía previsto para de aquí a un mes, porque en septiembre voy a Corea y Japón y no descarto algún CRI u oportunidad jugosa durante el viaje, pero leí que Sinn suele subir precios el 1 de septiembre cada año, así que voy a asegurar el tiro de momento.

Aparte, me planteaba comprar la de piel negra cosida en blanco, que en las fotos se ve muy bonita, pero tampoco me es imprescindible, porque correas parecidas se pueden comprar en otros sitios.

Y si ya me dices que no es muy buena, pues directamente voy sólo a por el brazalete y voy mirando otras correas por ahí (le he comprado ya unas cuantas natos de 20mm, que no tenía ninguna :D).

Gracias!
 
Pues ya le he dado al gatillo.

Pronto voy a ser un Sinner...
 
¡Enhorabuena!
Cuando llegue lo presentas :clap:
 
Al final por cuanto sale el 556i con brazalete? Si no es indiscreción, claro. Yo también llevo mucho tiempo detrás de ese reloj.
 
  • #10
Al final por cuanto sale el 556i con brazalete? Si no es indiscreción, claro. Yo también llevo mucho tiempo detrás de ese reloj.

1110€ incluyendo el envío.
La verdad es que miré precios de 2ª mano y salían casi por lo mismo. A no ser que estuvieran bastante trillados, claro.
 
Última edición:
  • #11
Coñe, ahora leo que se dan una semana para confirmar el pedido. Van a su ritmo...

"When your order is accepted by us, you will receive an order confirmation by e-mail, fax or letter within 1 week of sending your order to us. The contract is concluded when this confirmation is issued."
 
  • #12
Tengo el 556i con su piel original y después le pillé el brazalete
Total unos 1090€
En este caso, ya q te cobran el reloj de fábrica con brazalete con un sobre precio del de piel de unos 200€, q es lo q me costó el brazalete a parte, con tus 1100 tengo el reloj con su piel, su hebillla para otras de piel, q por si sola cueta su pasta, y el brazalete
Bajo mi punto de vista, en estos relojes compensa piel y brazalete a parte
Por cierto, y sin ánimo de hacer publicudad alguna, yo hice las compras de reloj y brazalete por medio de Iguanasell, y todo perfecto, un trato exquisito
Espero haberte ayudado
 
  • #13
Tengo el 556i con su piel original y después le pillé el brazalete
Total unos 1090€
En este caso, ya q te cobran el reloj de fábrica con brazalete con un sobre precio del de piel de unos 200€, q es lo q me costó el brazalete a parte, con tus 1100 tengo el reloj con su piel, su hebillla para otras de piel, q por si sola cueta su pasta, y el brazalete
Bajo mi punto de vista, en estos relojes compensa piel y brazalete a parte
Por cierto, y sin ánimo de hacer publicudad alguna, yo hice las compras de reloj y brazalete por medio de Iguanasell, y todo perfecto, un trato exquisito
Espero haberte ayudado

Pues sí, ahora que lo dices, de haberlo sabido antes me podía haber ahorrado el envío y seguramente también iría más rápido. De todas maneras, como dentro de poco me voy de viaje, ya cuento con no llevármelo y encontrármelo de regalo de bienvenida a la vuelta.

Aunque es bueno saberlo para la próxima vez, gracias.
 
  • #14
Ahora que lo veo, en Iguanasell dice "envío en 20 días laborables", así que imagino que ellos lo piden a Sinn a demanda.

Me hubiera ahorrado 70 eurillos, eso sí.
 
  • #15
Me lo parece a mí o sólo hay manera de escoger una sola correa al comprar un reloj? Alguien ha conseguido añadir más de una? O comprar correas sueltas?

Les he enviado un mail esta mañana, pero no me han contestado aún.

Yo compre el mio con armis y después de recibirlo les pedí la correa de piel a parte a través de un mail sin ningún problema. De todas formas las correas que usa Sinn son Di Modell, las puedes encontrar en internet directamente.
 
  • #16
Yo compre el mio con armis y después de recibirlo les pedí la correa de piel a parte a través de un mail sin ningún problema. De todas formas las correas que usa Sinn son Di Modell, las puedes encontrar en internet directamente.

La verdad es que no sé si es que llevan un poco de desmadre... Primero me escribe una señora contestando a la consulta de ayer y diciendo que haga el pedido y lo especifique como comentario y lo añadirán. Le contesto que ya he hecho el pedido esta mañana y a ver si aún se puede añadir... Y al rato me envía la misma señora el pdf con la confirmación del pedido y sin rastro de la correa.

De todas maneras, eran 40 laudrups y no sé si vale realmente la pena. Si me animo ya la pediré más adelante según me indicas. Gracias!
 
  • #17
Ahora justo me ha mandado un mail con el nº de cuenta para hacer el ingreso por 30 para añadir la correa.
Un poco rudimentario todo, pero creo que ya está :)
 
  • #20
Si q son bonitos si
El 104 q pones lo vi en directo y es un reloj impresionante
41mm y un precio interesante, ahora con descuento :drool:

lo elegiría con armis, si lo comprase cepillaria el eslabón central del brazalete.
 
Última edición:
  • #22
Pues al final ya está aquí, en muy poquitos días.

A ver si se despeja un poco la oficina de mirones y me pongo con el unboxing :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie