Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Comprar en la web de Sinn... - Foro General

User Info Menu

Comprar en la web de Sinn...

Me lo parece a mí o sólo hay manera de escoger una sola correa al comprar un reloj? Alguien ha conseguido añadir más de una? O comprar correas sueltas?

Les he enviado un mail esta mañana, pero no me han contestado aún.

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo compré el brazalete en la última revisión que pasó mi reloj. Se lo especifiqué a través de correo.
    La dual strap si es posible comprarla independiente.
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

User Info Menu

Ok, ya me parecía que directamente por la tienda no se podía.
    A ver si me contestan al mail, porque tenía pensado hacer ya la compra mañana.

Si no, pues pillaré sólo brazalete y la de piel ya la compraré en otro sitio.

Gracias!

User Info Menu

También tiene tela que te claven 50€ por el envío y tarde 1-2 semanas, cuando en otros sitios por relojes mucho más baratos te ponen envío urgente gratis. Pero en fin, son sus normas y hay que aguantarse.

User Info Menu

Cita Iniciado por papitu Ver mensaje
    Ok, ya me parecía que directamente por la tienda no se podía.
    A ver si me contestan al mail, porque tenía pensado hacer ya la compra mañana.

Si no, pues pillaré sólo brazalete y la de piel ya la compraré en otro sitio.

Gracias!
    ¿Qué reloj vas a comprar?
    No tengo buena experiencia con la correa de piel de Sinn. Calidad justita, me duró bien poco. Yo no la recomendaría

Por si te sirve de ayuda
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

User Info Menu

Voy a comprar el 556i con brazalete. Lo tenía previsto para de aquí a un mes, porque en septiembre voy a Corea y Japón y no descarto algún CRI u oportunidad jugosa durante el viaje, pero leí que Sinn suele subir precios el 1 de septiembre cada año, así que voy a asegurar el tiro de momento.

Aparte, me planteaba comprar la de piel negra cosida en blanco, que en las fotos se ve muy bonita, pero tampoco me es imprescindible, porque correas parecidas se pueden comprar en otros sitios.

Y si ya me dices que no es muy buena, pues directamente voy sólo a por el brazalete y voy mirando otras correas por ahí (le he comprado ya unas cuantas natos de 20mm, que no tenía ninguna ).

Gracias!

User Info Menu

Pues ya le he dado al gatillo.

Pronto voy a ser un Sinner...

User Info Menu

¡Enhorabuena!
    Cuando llegue lo presentas

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Al final por cuanto sale el 556i con brazalete? Si no es indiscreción, claro. Yo también llevo mucho tiempo detrás de ese reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Al final por cuanto sale el 556i con brazalete? Si no es indiscreción, claro. Yo también llevo mucho tiempo detrás de ese reloj.
    1110€ incluyendo el envío.
    La verdad es que miré precios de 2ª mano y salían casi por lo mismo. A no ser que estuvieran bastante trillados, claro.
    Última edición por papitu; 22-ago-2018 a las 10:00

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo