• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en la web de Christopher Ward

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si se puede comprar desde España en la web de .co.uk o tiene que ser la de .eu?

Lo digo porque hay algo de diferencia de precio al comprar en GBP o Euros.
He hecho la prueba y me deja introducir todos los datos y llegar hasta el pago por Paypal, donde te aplica el cambio de divisa, pero no sé...
 
Si
Si se puede
En euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a comprar en GBP, porque sale algo mejor el cambio.
 
Por cierto añado otra pregunta al hilo

Por el Brexit puede haber problema de aduanas o hay moratoria hasta 31/12 como creo haber leído?

Me tientan mucho estos CW.......

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto añado otra pregunta al hilo

Por el Brexit puede haber problema de aduanas o hay moratoria hasta 31/12 como creo haber leído?

Me tientan mucho estos CW.......

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Sí, durante este año hay moratoria.
Yo tenía pensado esperar al Black Friday, pero ha aparecido un código de oferta de primavera y casi coincide con mi cumple :)
 
Voy a echarle un ojo a la web, a ver si cae algo con el descuento::bash::
 
nose mucho de comprar de .co.uk .... pero este es precioso!

lostlink.jpg


Saludos!
 
No se como hacen el cambio en la pagina de CW, pero en la de ebay, para otras cosas que he comprado, el cambio no lo cumplen y cobran lo que quieren. Yo intentaria comprar en euros directamente, por mi experiencia de ebay, claro esta.
 
  • #10
No me había parado a mirar esta marca, y **** tienen modelos muy bonitos... Los retro son una pasada casi todos :-P

A la respuesta del hilo, si, supongo que puede comprar sin problema.
 
  • #11
Pues he comprado en GBP y me he ahorrado 35 eurillos. Y eso que Paypal te aplica el cambio al alza.
 
  • #14
Muy guapo ese homenaje al Omega 300 predecesor del Milsub, pero aunque no se si es norma de la casa, que manía tienen estos de C. Ward con no poner coronas roscadas...
 
  • #15
Es muy chulo, sí.

En mi caso ha caido el C60 Trident en 40mm negro. Ahora a morderse las uñas hasta que llegue.
 
  • #16
Tampoco lo entiendo, en los automáticos no tiene sentido no ponerlas roscadas. En los a cuerda si, por eso de lo práctico y menos engorroso para darles cuerda pero los automáticos ... cuantos dejarían de vender por ese detalle. Yo tengo el primer modelo del C65 Trident Vintage 150 m. y es roscada, la actualización C65 Trident Vintage MKII ya no es roscada ... estoy contentísimo con este reloj pero no compraría el modelo actual por ese "pequeño" detalle.

Sería capaz de comprar el modelo a cuerda pero automático sin corona roscada no.
 
  • #17
Los divers sí que son con corona roscada.

Que por cierto, llega hoy. Qué velocidad!
 
  • #18
Hola compañero , yo también estoy interesado en un C Word diver , hasta cuando está vigente ese descuento , si sigue vigente,¿ me puedes pasar el código ?

Gracias de antemano , saludos
 
  • #19
Entre eso y el 15%, 184€ de ahorro en total.

Hola compañero , yo también estoy interesado en un C Word diver , hasta cuando está vigente ese descuento , si sigue vigente,¿ me puedes pasar el código ?

Gracias de antemano , saludos
 
  • #20
Hola, ya no aparece el código, creo que sólo duraba una semana, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie