Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Comprar en USA - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Si eso te pasa en una aduana de España (que te pillen la caja) y no traes una factura especifica de la caja de reloj que supuestamente has comprado en tu viaje, no evitas el pago del IVA y el despacho de importación aunque te pongas de rodillas.
    Pero para eso si yo voy a eeuu lo que haría sería traerme puesto el reloj y la caja me la envío por usps, aunque tarde 3 semanas .

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahi que pagar aduanas, que hacienda somos todos :

pacodrin está desconectado Novat@

Predeterminado

aunque declare un valor inferior en el paquete si lleva la factura dentro o pagas por paypal, es casi seguro que lo paran y tendras que desembolsar en el mejor de los casos sobre un 20% del valor.

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque no venga al caso, comprehace unos dias un cuadro de carbono para mi bici en los ee.uu, con un valor final de subasta de 1500€.
    Yo lo pague con paypal y despues de estar unos dias acojonado por si me llamaban de aduanas, lo recibi sin ningun cargo mas.
    Saludos

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pacodrin Ver mensaje
    aunque declare un valor inferior en el paquete si lleva la factura dentro o pagas por paypal, es casi seguro que lo paran y tendras que desembolsar en el mejor de los casos sobre un 20% del valor.
    Pero hombre, leete todo el hilo, no ves que ha hecho un poco de bricolage administrativo aderezado de un poco de mágia borrás y ha colado a la chica de Fedex una factura por un importe inferior....

Ahora solo queda esperar que el puñetero EDI otorgue un circuito verde al DUA y se quede asi el tema para tranquilidad del interesado que se habrá ahorrado unos eurillos (eso si a costa de erário público) que en teoria somos todos.

Sinceramente yo creo que cuando hago una cosa que esta mal hecha, (un fraude fiscal) lo último que quiero es que el resto de la gente lo sepa y por eso no entiendo estos hilos donde una persona da pelos y señales de las "irregularidades" que lleva a cabo con Hacienda (AEAT-ADUANA) como si de una experiencia a contemplar por el resto de la gente se tratara.

Un saludo.

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buahhhh si te lo envian por fedex date por hecho que te retienen el envio osea que vas a tener que pagar, haz que te lo envien uspostal service y por carta certificada.
    suerte
    Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    muchas gracias por las respuestas. lo que haré será decirle a la tienda que pongan un valor menor y así pago solo el iva de ese valor, y como me lo mandan por FEDEX no creo que se pierda el paquete. si me pillan en la aduana pues nada, aun así me sale mas barato que en españa.
    Bueno, ya os contaré mi experiencia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123