Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Comprar en Tenerife - Foro General

Rick Blaine está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar en Tenerife

Una duda tonta. Voy a ir la semana que viene a Tenerife. Me han dicho que hay muchas relojerías y que allí los relojes son mas baratos. Es esto verdad? Merece la pena comprar allí? Igual es una bobada o una leyenda urbana
    Muchas gracias
    Saludos

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rick Blaine Ver mensaje
    Una duda tonta. Voy a ir la semana que viene a Tenerife. Me han dicho que hay muchas relojerías y que allí los relojes son mas baratos. Es esto verdad? Merece la pena comprar allí? Igual es una bobada o una leyenda urbana
    Muchas gracias
    Saludos
    Las mejores relojerias-joyerias están en la zona sur de la isla, Playa de las Americas, Los Cristianos y Costa Adeje, la competencia es muy alta entre ellas y puedes sacar buenos descuentos, aunque supongo que todo dependerá de lo que te quieras comprar, pero no se decirte si de entrada las tarifas oficiales son algo más baratas que en la peninsula, te pongo un ejemplo de uno de mis relojes y a ver si alguien te dice si es más barato,

Seamaster 300M bisel negro automatico 41mm 1510 euros, precio oficial.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rick Blaine Ver mensaje
    Muchas gracias
    Saludos
    yo estuve este verano en la zona del puerto de la cruz(zona norte,a media hora de la capital..) hay un par de relojerias super-chulas,y te suelen ofrecer un 15 de descuento sobre el precio de tarifa.

y como ademas alli no hay iva,sino un impuesto especial mucho mas reducido por el tema de la insularidad,pues te puedes ahorrar un 25-30 sobre precio de catalogo en la peninsula....

pero si tienes mano con tu relojero le sacas un 20,tu veras! ahora bien,yo encantado con mi certina!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que no. Estuve este verano en Lanzarote, maravilla de sitio donde los haya, y busqué mi ansiado SD por ver si encontraba una buena oferta. Nada de nada. En Arrecife el precio era exactamente el mismo que en la península, al margen del descuento que se pueda conseguir. Antes de entrar en Europa, Canarias tenía un sistema fiscal ventajoso para los peninsulares. Pero ahora, aunque creo que no se llama IVA, cuesta lo mismo. Siguen estando los bazares, bastante más baratos, pero lo más que puedes encontrar es mercado gris.Y nadie te garantiza que no cuelen un fake.
    La esperanza nunca es vana.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete a joyerías Luten, en los cristianos tienen 4 joyerías/relojerías allí ( en la de la Plaza de la Iglesia yo he comprado 2 veces), trato estupendo y puedes llegar a un ??% si negocias bien. Lo del precio de tarifa que comenta más abajo José Claudio, ya lo había comentado yo en otro post, a pesar de que el impuesto debería ser el 5 (IGIC) y no el 16 (IVA), el pasado año en muchos modelos el precio tarifa era casi igual al peninsular, no llegaba la diferencia a un 2-3 es posible que en este tipo de artículos se aplique ya una tarifa general, no lo sé, pero lo mejor que puedes hacer si tienes clara una pieza o dos es preguntar precio en península y cuando llegues allá comprobar si realmente merece la pena. Desde luego mi experiencia es buena, pero olvida las jhoyerías de mercadillos que tienen 30 marcas y 2 modelos de cada una, si no es distribuidor oficial no compres, que te pueden dar gato por liebre, jeje.

Suerte.
    Última edición por Augusto; 11-feb-2008 a las 14:48 Razón: descuentos por privado, gracias.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia de viajes a las islas canarias me dicen sobre todo una cosa: Ten claro lo que te quieres comprar, y ¡¡ten mucho cuidado!!, en mucho bazar-relojería...de los indúes, pakistaníes, etc, ¡como puedan te la meten!, ahora bien, si sabes lo que quieres y llevas claro cual es el precio que buscas, al existir mucha competencia entre ellos puedes conseguir un buen precio, pero no sin regatear antes y mirar en muchos de ellos.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que irás por una pieza de caza mayor... yo la última vez que estuve en el Puerto de La Cruz me compré el Citizen Aqualand I por 145 euros, con su botellita y todo.
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Rick Blaine está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos
    La verdad es que no había pensado en caza mayor, mas bien algún seiko que me gusta, quizá algun citizen o certina, no se si me aconsejais algo. Me gustan los divers y tengo un bond, supongo que ya sabreis por donde van los tiros. Me encantaría ir a por un Planet Ocean, pero de momento no va a poder ser...
    Gracias a todos
    Saludos

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente te puedes ahorrar hasta un 30% precio de tarifa. Lo sé de buena mano. Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo para los Seikos, no tengo buena experiencia, hay mucha chabacaneria en los indues del sur, no hay modelos nuevos, lo sacas mejor en ebay o en el foro CV, pero si vas a relojerias oficiales, el tema de impuestos y descuentos se nota, por ejemplo yo compre para mi mujer el tissot t-race lady blanco por 275 cuando aqui el precio era 330 euros, es poco dinero pero no esta mal, lo que me ha imprsionado son los escaparates de las joyerias de los Cristianos, Adeje y costa del duque, no se si habra diferencia con la peninsula pero ver tanto reloj junto me parece una paasada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo