• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Strapcode.com

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, hace tiempo que le estoy dando vueltas a adquirir un brazalete para mi skx007 en strapcode.com, pero no he comprado nunca allí. Así que me gustaría saber la experiencia que tiene la gente con esta web: atención, fiabilidad, calidad de los brazaletes, envío y entrega (¿de dónde los envían?), etc. Gracias. :D;-)
 
Me uno a la pregunta ... ::Dbt::
 
Yo compré un brazalete hace tiempo, y ningún problema. Quedé muy contento. Luego me he cansado de los eslabones macizos y ya no he vuelto a comprar allí. Mira bien lo que compras porque tienen diferentes precios con mínimas diferencias.
 
Hola.La empresa es estadounidense pero creo que envían desde Hong Kong.
Yo quedé contento:muy buena calidad y envío rápido.Son algo caros.
 
Yo compré un brazalete hace tiempo, y ningún problema. Quedé muy contento. Luego me he cansado de los eslabones macizos y ya no he vuelto a comprar allí. Mira bien lo que compras porque tienen diferentes precios con mínimas diferencias.


Ok, gracias. En principio quiero comprar un SuperOyster, pero veo que hay dos modelos al mismo precio. Parece que uno lleva los terminales curvados y el otro no, pero solo ponen foto del reloj con el de los terminales curvados, no sé qué diferencia estética habría con el otro.
 
Hola.La empresa es estadounidense pero creo que envían desde Hong Kong.
Yo quedé contento:muy buena calidad y envío rápido.Son algo caros.


Gracias por el aporte. :ok::
 
Yo les he comprado varias cosas Pete, y sin problema alguno. Concretamente he pillado en su web dos milanesas planas cepilladas para dos de mis diver, y una con cierre mariposa más fina para un vintage, en todos los casos con muy buena calidad. No tienen los precios más baratos de la red, pero la calidad de sus productos es francamente buena. La comunicación cordial y los plazos de envío razonables. Poco más te puedo decir.
 
Ok, gracias. En principio quiero comprar un SuperOyster, pero veo que hay dos modelos al mismo precio. Parece que uno lleva los terminales curvados y el otro no, pero solo ponen foto del reloj con el de los terminales curvados, no sé qué diferencia estética habría con el otro.

Si te fijas verás que, aunque parecen iguales, hay modelos con ancho de orejas de 22 y cierre en 18 y otros con ancho de orejas de 22 y cierre en 20.
También hay modelos con 195 mm de largo y otros de 180 mm. Otros brazaletes son Brushed (cepillado) y otros polished (brillo) y también varían los cierres.
Lee con detenimiento las especificaciones para no equivocarte.

Curioseando he visto que en amazon hay una tienda que se llama strapcode uk. supongo que serán los mismos ya que coincide hasta el número del modelo.
https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b010
https://www.amazon.es/22mm-Metal-Band-SS222003B010-inoxidable/dp/B00CHZ9B60
 
Última edición:
Yo les compre a través de Amazon.Uk (para evitar sorpresas como retenciones en aduanas). Y buscando la garantía d Amazon. El hecho de que utilicen a Amazon ya es garantía de vendedores serios. Respecto a la estética, yo creo que curvados es mejor, por el tipo reloj. La calidad del brazalete es muy buena
 
  • #10
Yo les compre a través de Amazon.Uk (para evitar sorpresas como retenciones en aduanas). Y buscando la garantía d Amazon. El hecho de que utilicen a Amazon ya es garantía de vendedores serios. Respecto a la estética, yo creo que curvados es mejor, por el tipo reloj. La calidad del brazalete es muy buena


Ok, gracias. Esto es interesante.
 
  • #11
Gracias por la info a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo le compre un armis para el 007 y sinceramente creo que es el mejor que hay en la red. No tuve problemas de ningún tipo, eso si es carete.
 
  • #13
Igual que los que han comentado, yo les compré un armis y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie