• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en noruega

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
buenas tardes compañeros, estoy viendo la posibilidad de comprar un reloj en una pagina de noriega, la pregunta es: se pagan aduanas al llegar a españa, tengo miedo de que me crujan y me resulte caro, gracias de antemanopor vuestra sabiduria
 
Pues teniendo en cuenta que Noruega no forma parte de la UE...

No compres. Adopta.
 
lo deja claro el compañero Ndkland, pagarás Aduana, si o si ( harto improbable que te libres), porque esta fuera del ámbito Europeo.
 
Compañero... Fueta de la UE.. Siempre ... Un saludo
 
pues menos mal que me han avisado, por que iba a comprarlo ayer, completamente convencido de que era de la UE, maldita inocencia, gracias compañeros
 
Fijo que vas a pagar!!!
 
Yo no lo haría a no ser que te entre en el presupuesto y te guste mucho
 
Maldita ignorancia la mía... he revisado en internet para corroborarlo. Pensé que era parte de la UE.
me justificaré... soy foráneo :cool1:
 
Maldita ignorancia la mía... he revisado en internet para corroborarlo. Pensé que era parte de la UE.
me justificaré... soy foráneo :cool1:

Es habitual tu error. Noruega pertenece al espacio Schengen, no hay controles fronterizos y hay libre circulación de personas con el resto de Europa. Si eres ciudadano de la UE ni siquiera necesitas pasaporte para entrar. He comprado cosas allí y cuando he vuelto no me han parado ni hecho control ninguno para declarar nada en Barajas (por el contrario, cuando vengo de Suiza sí me pregunta la Guardia Civil si tengo algo que declarar)..... ahora, si compras por internet, no sé lo que pasará, supongo que te crujirán.

Por eso a mucha gente le "parece" que pertenece a la UE a todos los efectos, pero no.

También tiene su propia moneda.

Bonito país, por cierto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Además Noruega es ese pais que está muy lejos y que es carissssssiiiiiiimo no?
 
  • #11
Además Noruega es ese pais que está muy lejos y que es carissssssiiiiiiimo no?
Muy lejos no está.
Hasta hace poco era el país más caro del mundo, no sé si lo sigue siendo, pero estará entre los primeros, te lo garantizo. Birras de caña a 8 ó 10 euros, y no la pidas artesanal porque pueden ser 30.
 
  • #12
Muy lejos no está.
Hasta hace poco era el país más caro del mundo, no sé si lo sigue siendo, pero estará entre los primeros, te lo garantizo. Birras de caña a 8 ó 10 euros, y no la pidas artesanal porque pueden ser 30.
Yo estuve hace unos 10 años. Las cartas de cervezas eran bastante extensas. La más barata era la San Miguel y costaba 6 €...

No compres. Adopta.
 
  • #13
Yo estuve hace unos 10 años. Las cartas de cervezas eran bastante extensas. La más barata era la San Miguel y costaba 6 €...

No compres. Adopta.

Sale más barato comprarse un reloj que tajarse no? Jaja
 
  • #14
Sale más barato comprarse un reloj que tajarse no? Jaja
El alcohol es caro, la carne por ejemplo también, pero tienen un nivel de vida muy elevado con muchas ventajas. Por ejemplo en temas importantes como el trabajo, la educación o el acceso a la vivienda. El orden de prioridades es diferente. Pero yo iba de vacaciones y lo que quería era beberme una cerveza. Jajajajaja...

No compres. Adopta.
 
  • #15
Sale más barato comprarse un reloj que tajarse no? Jaja

No te dejan mucha opción a tajarte..... por la tarde está prohibido vender alcohol, yo fui a un super, pillé un par de botellas y la cajera me las quitó en la caja :laughing1: Además ni se te ocurra conducir ni con una copita de vino, el más mínimo índice de alcohol en sangre supone que vas al calabozo sin contemplaciones.
 
  • #16
El alcohol es caro, la carne por ejemplo también, pero tienen un nivel de vida muy elevado con muchas ventajas. Por ejemplo en temas importantes como el trabajo, la educación o el acceso a la vivienda. El orden de prioridades es diferente. Pero yo iba de vacaciones y lo que quería era beberme una cerveza. Jajajajaja...

No compres. Adopta.

Lógico jajaja lo primero que hago yo nada más pisar suelo extranjero probar sus brebajes
 
  • #17
No te dejan mucha opción a tajarte..... por la tarde está prohibido vender alcohol, yo fui a un super, pillé un par de botellas y la cajera me las quitó en la caja :laughing1: Además ni se te ocurra conducir ni con una copita de vino, el más mínimo índice de alcohol en sangre supone que vas al calabozo sin contemplaciones.

País para beber cerveza rep checa una cerveza vale menos que el agua embotellada, en un súper a cambio me costó medio litro 25 cent
 
  • #18
País para beber cerveza rep checa una cerveza vale menos que el agua embotellada, en un súper a cambio me costó medio litro 25 cent

Doy fe.... en el centro de Praga, cañas de medio litro a 1,5 y 2 euros..... pero además cerveza de la buena, máxima calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie