Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Comprar en Chrono24? - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Bueno,pues despues de ayer realizar el ingreso hoy se ha puesto en contacto conmigo para pedirme la medida de la muñeca y preparar el envio, de momento da señales de vida,si todo sale bien, para la semana nene nuevo o eso espero......
    Ya nos diras... Que reloj es?..

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Si es distribuidor Omega, casi seguro que es de fiar. No te creas mucho lo de Escrow y sigue este procedimiento:

1.- Envíales un correo para que te acepten el pedido, expresando el precio, los gastos de transporte asegurado (siempre) y sus datos de empresa (direccion, cif , numero de cuenta bancaria etc.)

2.- Asegúrate de que tienen la pieza en stock y que es nueva (o si es usada que te mande fotos buenas)

3.- Transfiere el dinero de banco a banco (nunca por Money Gram, u otros medios de envío de efectivo)

4.- Cuando tengas hecha la transferencia pide que te envíen el reloj pasandoles un fax de la transferencia.

Y no tengas tanto miedo. En la UE hay medios para garantizar la compra y la venta.

Un saludo y que vaya bien.
    Estoy totalmente de acuerdo. Suerte.

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es un Omega Double Eagle Chrono Cronometer calibre 3313 coaxial con armys en acero PVP 4190 euros, es decir un decuento de casi un 50%

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte con la compra, no creo que vayas a tener problema, y además, el que no arriesga no gana. Eso sí, yo, pudiendo, me cogería un avión e iría a buscarlo personalmente, no por desconfianza, sino para aprovecharlo como excusa para una escapadita. El idioma no debería ser problema, casi todos los holandeses hablan buen inglés. Saludos

Predeterminado

Ya ,ya, pero yo en el idioma de su majestad solo entiendo,automatic,waterresistant,made in swiss.... y para de contar

Predeterminado

Bueno,que ya tengo nº de seguimiento y el lunes si dios quiere y al transportista le da la gana tengo el paquete en casa,ahora a esperar que todo sea como tratamos,nuevo a estrenar y garantia directa de distribuidor oficial de Omega..

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver......Chrono24 es segun entiendo una página de fiar en la que hay muchos articulos de compra-venta profesionales que incluso poseen tienda física en los lugares en los que residen.
    No entiendo ese miedo tan generalizado cuando no hay porque tenerlo y si tenemos opcion de comprar algo a buen precio ......... ¿porque hay que dudar tanto?
    En fin.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Hoy ha llegado y todo corecto,caja ,papeles, garantia sellada,factura y todo nuevo a estrenar,vamos un exito de compra, por mi parte tienda recomendada

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Percfecto, me alegro mucho, enhorabuea!!! ...

Ahora sólo falta que nos deleites con unas fotitos

Predeterminado

¿me podriais indicar que pasos tengo que seguir para subirlas?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo