Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Comprar en CASH CONVERTERS.... - Foro General

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto es como todo, se tiene que saber que se compra o te engañan, yo he pasado muchas veces y comprado en varias ocasiones,( nunca un reloj) porque nunca vi nada interesante, compre tres bicicletas, y dos juegos de palos de golf, yo sabia lo que compraba ellos no sabían lo que vendían, revendidos bicis y los dos juegos de golf, gane muchos euros.

Sin embargo tengo que decir que la mayoría de las veces solo tienen guarrerías.

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay de todo puedes encontrar una ganga como que te pueden intentar clavar por telefono domo de telefonica como he llegado a ver .......
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, las pocas veces que he entrado, he visto piezas de cierta envergadura (Rolex, Omega, Hamilton...), pero siempre a precios ridículos...

Tanto en relojes, como cualquier otra cosa, la verdad... no entiendo quien puede comprar en estos sitios...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, en San Sebastián pasa lo mismo, tienen un Tag Heuer formula 1 por 500€ en medianas condiciones que si lo vas a comprar en el outlet de tag te sale más barato, nuevo y con garantia. Esta franquicia no se como sobrevive... Yo prefiero regalar que venderles algo!!!

Predeterminado

Yo miro mucho el tema de equipos de musica, altavoces, mesas autoamplificables, reproductores cds... etc. Y te lo confirmo, no solo ponen el precio muy cercano al PVP de la tienda, sino que ademas te cuelan defectos de los productos a esos precios.... Es una pasada, intentan aprovecharse de la crisis y la gente que tiene que empeñar y de los "posibles" hurtos..... Una tienda cercana a donde vivo esta sitiada por personas que te ofrecen productos robados..... y que les cuesta colar en el Cash...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando salio la franquicia estaba bien de precio en general, pero ahora venden casi mas caro que en las tiendas, un omega constelación de señora 1150€ y no tiene ni caja ni papeles, es un sitio que no me ofrece ninguna confianza. (En este país hay mucho listo y poco inteligente). Saludos al foro.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    mi speedy lo compré en Cash-Converters, en un estado excelente y a muy buen precio. De vez en cuando se encuentra algo interesante. Como anécdota os diré que un día les comenté que el TH que estaban vendiendo era un fake; ni se habían enterado.
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234