Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Comprar en CASH CONVERTERS.... - Foro General

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Shok Comprar en CASH CONVERTERS....

Hola amig@s!!
    Os voy a contar una impresión que tuve el otro día paseando por Barcelona..
    tengo que reconocer que me encanta ver escaparates y sobre todo conocer al dedillo los precios que hay en el mercado con algunos productos en concreto..
    mi sorpresa fue hace tan solo un par de días, cuando al entrar en una de las franquicias de CASH CONVERTERS me fijo en algunos de los precios que tienen los relojes que tienen a la venta supera al PVP habitual ,comprandolos sin rebaja o descuento en cualquier distribuidor o joyeria, eso me hace pensar que: O los de la tienda viven en otro mundo o la gente de a pie compra sin saber el precio real de los relojes en tienda...
    Lo que sea esta claro que la tienda se enriqueze a mas no poder por que compra como en el rastro y vende como boutique de Paseo de Gracia.
    Alguna vez os habeis encontrado con algo asi?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguna vez me he encontrado alguna cosa a precio aceptable (hablo de relojes, y nunca he comprado), pero tampoco para tirar cohetes. La mayoría de los relojes si que están caros en esa franquicia.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sin tener ni idea, diría que eso debería ser hasta denunciable... no hablamos de que cada uno hace con su dinero lo que quiere (si fuera asi yo no daria ni un duro a hacienda), sino de vender un producto de segunda mano por encima de su precio de venta nuevo, y encima sin las garantias pertinentes, sin advertirlo, ni darlo a saber. Y que lo haga establecimiento dado de alta, con una licencia de venta, etc... no me parece bien. Otra cosa es que lo haya un individuo de forma particular y por supuesto si logra engañar a algún pobre alma. Allá uno con su dinero y el otro con su conciencia.

Para mi entre eso, y vender por ejemplo agua de la barata dentro de una botella de agua de la cara, es lo mismo. ¿Lo segundo es delito y lo primero no?, ni idea...
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Predeterminado

yo pague por este reloj en cash converters 150 euros, en principio todo fenomenal, se le casco el cañón de minutos, fui a la garantía me dijeron que le habia cascado yo en una semana, y me hablo un poco mal, yo que era mas joven y no tenia tanta templanza, le agarre un poquillo del cuello cariñosamente y se preparo la de dios, he tardado en entrar unos 5 años , hasta que el otro día me dio por entrar, para hechar un vistazo, y me encontré relojes con precios extratosfericos, y unas , según ellos, replicas de rolex que estoi a la espera de ir a la comisaria a ver si se quieren pasar a hechar un vistazo, ademas sin tapujos, pone un cartel , replica de rolex, replica de tag.... total me salio el reloj por 186 euros al final, sigue siendo buen precio para ser un omega automatico, por cierto en muy buen estado, pero que se pasen la garantía por los .... y encima haya chuleteo , pues demasiado poco.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca he entrado en uno, pero si he pasado por delante del escaparate varias veces. Relojes "buenos" no he visto ni uno, podrias poner los ejemplos a los que te refieres?
    Algun chollo habra, pero muy de cuando en cuando (me suena que Jaipe trincó un Explorer II por menos de 2000€)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tampoco sabía que vendían relojes, no suelo entrar en estas tiendas pero supongo que el precio lo pone una persona que no tiene remota idea del precio de mercado de determinado reloj.
    Lo que no puede ni debe admitirse que vendan falsificaciones osea, mierdas.
    Saludos.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Nunca he entrado en uno, pero si he pasado por delante del escaparate varias veces. Relojes "buenos" no he visto ni uno, podrias poner los ejemplos a los que te refieres?
    Algun chollo habra, pero muy de cuando en cuando (me suena que Jaipe trincó un Explorer II por menos de 2000€)
    Hola compañero...
    Para puntualizar me refiero a uno que hay en la calle Floridablanca 141..+ o -...
    Hay desde Chopard, Omega, Rolex, Panerai, hasta Casios G-Shock, Nike...ect..
    Normalmente tienen relojes de gama alta, yo personalmente el mas caro que he visto en esa tienda fue un Rolex Oyster de mujer con brillantes por 17.000 €.....

matiaswain está desconectado Novat@

Predeterminado

Buen dia a todos,me comentaron que a veces en estos sitios se encuentra algun chollo,creo que todo depende del interes que tenga el vendedor.
    Un saludo.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo la impresión de que como la gente no está muy al tanto de los precios oficiales, a esta franquicia se le va la mano con los precios.

Como anécdota comentaré que hace dos años me interesé por una pieza que, me garantizaban, estaba en perfecto estado de revisión. Al adquirir un artículo de estas características, es mi costumbre llevarlo a revisión, y sugerí abonar la misma de mi bolsillo para recibir el reloj en perfecto estado y con garantía oficial... a lo que se negaron, insistiéndome en que "su relojero" realizaría la revisión.

Evidentemente me negué.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo pasar de vez en cuando, lógicamente este tipo de tiendas no tienen mercancía constantemente ya que venden en función de lo que les entra, ni tienen expertos en todo, para ponerle precio los tasan mirando las mismas página de internet que nosotros. A veces se equivocan, y unas veces son para bien del que compra (mal para el que vende) y se cogen chollos, otras veces lo hacen mal para ellos, ya que lo sobretasan y el que compra un reloj de cierto nivel, normalmente sabe o se informa antes de comprar el reloj y si lo ve caro ahí se queda, cuando pasan cierto tiempo sin venderlo, lo suelen rebajar hasta que alguien considera que es un precio aceptable.
    Como ejemplo, hace poco vi un PP Aquanut de señora de cuarzo con bisel de brillantes, correa de caucho blanco por 2.499 €, en muy buen estado y que dejé pasar porque era de cuarzo (aunque su PvP son aprox 6.000 €). He visto de todo, Montblanc, Longines, Omegas, Cartier, etc. En general en buen estado y con precios, muchas veces, más asequibles que en el FCV.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo