Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Comprar en Andorra o Canarias - Foro General

farmagolo está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar en Andorra o Canarias

Alguien me puede decir cuanto me puedo ahorrar en un reloj comprandolo en Andorra o Canarias???
    Gracias.....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

algo, igual... pero quizás ahores mas comprando a un mercante del foro

salutes

wilson artiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo hablar de Canarias, he comparado precios de algunos relojes y te puedes ahorras un buen dinero si sabes donde comprar, el otro dia hablaban de un Longines Legend que precio penisula era sobre los 1400 € y yo lo he visto alrededor de 1000 €. ¡¡¡Ya es dinero!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Canarias no hay IVA sino IGIC que es un 5,5% en vez de un 16%.Por otra parte tines el descuento que puedan hacerte,que si es en zona turística y en piezas de gama media-alta,suele ser bastante.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si no lo compras, te puedes ahorrar un disgusto.
    Andorra siempre ha vendido material.....diferente, o sea, como un Winston andorrano, y cognacs Napoleon a euro la botella y cosas por el estilo...sin querer entrar en detalles ni disputas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos,yo he comprado algun reloj en canarias y puedes ahorrarte en torno al 30 por ciento segun donde lo compres,yo concretamente lo hago en tenerife

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    si no lo compras, te puedes ahorrar un disgusto.
    Andorra siempre ha vendido material.....diferente, o sea, como un Winston andorrano, y cognacs Napoleon a euro la botella y cosas por el estilo...sin querer entrar en detalles ni disputas.
    Yo siempre he oido que las cosas que fabricaban para Andorra eran "diferentes". No sé si será verdad ó un bulo interesado difundido por los comerciantes españoles???. Ya se comentaba en los primeros 80. Un saludo

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rosiviga Ver mensaje
    Yo siempre he oido que las cosas que fabricaban para Andorra eran "diferentes". No sé si será verdad ó un bulo interesado difundido por los comerciantes españoles???. Ya se comentaba en los primeros 80. Un saludo
    No es que se fabricaran para, si no que se fabricaban en. Habia y hay fabricas de tabaco y tambien destilerias que creo producian y producen bajo licencia. Yo tengo aparatos evidentemente comprados aqui y tienen garantia internacional camara fotografica, GPS etc.. Un coche sea de la marca que sea es el mismo que puedes encontrar en Francia ó en España. Supongo que en relojeria mas de lo mismo y mas teniendo en cuenta que las relojerias que hay suelen ser de lujo, no les interesara meter ningun "chanchullo" por ahi. (Digo supongo por que no lo he comprobado. esta fuera de mi alcanze).
    Antes habia mas problemas tambien causados por ejemplo en aparatos de video y TV. Los sistemas en Francia y España eran diferentes, estando en España comprabas un TV importado de Francia y ya tenias el lio "montao". Material electronico puede que haya mas follon al haber mucha mas oferta. En relojeria ya digo que no creo que haya mayor problema.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias por la aclaración. Siempre es buena la información. Un saludo

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en Canarias te pueden hacer un buen descuento. No he comprado allí aún, pero por familiares que allí viven lo sé y si encima eres amigo del relojero, pues.....

Si he comprado varias piezas en Ceuta, y allí el descuento seguro es como mínimo del 30%, dependiendo del precio pueden hacerte un poco más.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo