Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Comprar en Andorra - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí , te lo digo porque tengo varias piezas de allí, al final por ponerte un ejemplo me ha salido el reloj de mi mujer con un descuento del ??%
    Aquí en Rolex no lo consigues en ningún sitio
    saludos
    Última edición por Augusto; 22-oct-2007 a las 15:10 Razón: descuentos por privado.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con algunos de vosotros, en mis visitas a Andorra la unica marca que de verdad tiene un descuento considerable es Rolex. Panerai por ejemplo los venden mas caros que aqui
    Última edición por fitos; 22-oct-2007 a las 17:08 Razón: Añadir texto

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tampoco he encontrado nunca precios sin esos impuestos que tanto dicen que no tienen...pero se de gente que se han ahorrado hasta un ??% y encima se lo han traido de noche de andorra a españa
    Última edición por Augusto; 22-oct-2007 a las 18:45 Razón: descuentos por privado.

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Estuve en Andorra hace una semana. Las tres joyeria que distribuyen Rolex y Patek son del mismo dueños, con lo que existe un monopolio.
    Yo iba recomendado y estuve hablando con la mujer del dueño y en deportivos (tipo Sub o Daytona) no hacen dcto.
    El precio por ejemplo de un Sub de 4600€ es alli de 4300€. La diferencia es el impuesto que alli es distinto al IVA.
    En cuanto a surtido tienen todas las variantes posibles, pero los buscados oficialmente no tienen nada (lo tienen en caja fuerte).

Un saludo

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antaño, en Andorra no impuestos ni iva ni nada, recuerdo comprar una pieza de hifi por 16.000 y en Barcelona costaba 45.000, eso ya paso a la historia, ellos ahora tienen un impuesto del gobierno andorrano que es un 4% (creo) pero por la diferencia de precios casi que aplican un 8%.

en mis ultimas pesquisas buscando algun nene interesante, solo he encontrado listas de espera interminables, ademas en todos sitios, ya como bien se ha dicho son los mismos, asi que practicamente siempre que el viaje a sido expresamente para esto, he vuelto con las manos vacias.

un saludo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En joería de marca, tipo Bulgari, hay unos descuentos muy suculentos comparado con lso puntos de venta oficiales en españa...y os lo digo con conocimiento....

Ir por echar un día, en plan excursión, no está mal, siempre que lelves bien claro lo que quieres comprar y cuanto vale...buscas, comparas, y si encuetras mas barato...

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he comprado varios relojes en Andorra, Ademas del 16% tienes que añadir sobre un 10% despues de quitar el 16, es decir que del precio de España te sale sobre un 23-24%. Aqui en Baecelona puedes encontrar joyerias que te hacen desde un ?? hasta un ??%, depende del modelo y de la joyeria. Mi recomendacion es que si tienes que comprar una pieza muy cara te informes bien aqui del precio y despues llama por telefono y mira cual es la oferta final de Andorra. Lo mejor, creo yo, es aprovechar si vas a Andorra de viaje o de fin de semana que es muy bonito y aprovechas para ver relojes, tienen gran surtido de buenas relojerias y muy cerca unas de otras y disfrutaras un monton sobre todo si ya vas con una idea de lo que quieres ver.
    Última edición por Augusto; 23-oct-2007 a las 01:17 Razón: descuentos por privado
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Patek, Barcelona es la distribuidora para Andorra. Que cada cual saque sus conclusiones, que son muchas.
    La esperanza nunca es vana.

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, la verdad es que tengo pensado subir a Andorra a pasar el día, pero no sabía si molestarme en mirar relojerías o no, y sobre todo, si eran de fiar por el tema que os comenté al principio acerca de si la garantía era válida.
    Pero bueno, ya que subo a pasar el día no me cuesta nada echar un vistazo para llevarme una idea de los precios que tienen. Y digo esto porque todavía no tengo decidido que modelo quiro; llevo mucho tiempo detrás de comprarme un buen reloj mecánico y quiero que sea una decisión bien meditada y sin prisas, porque es un desenvolso importante.

nick está desconectado Novat@

Predeterminado hola a todos

hola que tal ? en dos semanas tengo programado un fin de semana en Andorra y me gustaría comprarme algo especial. Me podeis recomedar alguna joyería.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo