Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Comprar en Andorra - Foro General

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar en Andorra

Bueno, pues eso.... Sabeis si merece la pena con respecto al precio ir a Andorra para comprar un buen reloj? Lo digo porque sé que en Andorra no se paga el 16% de IVA pero por contra, por lo que comentáis, aquí hay relojerías que llegan a hacerte un ??% de dcto.
    Por otro lado, si económicamente mereciese la pena, vandría la garantía que te dieran en Andorra para usarla con normalidad aquí en España?
    Última edición por Augusto; 22-oct-2007 a las 02:42 Razón: descuentos por privado.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia: Compra en España. Salvo excepciones el precio es el mismo. Diría incluso que el precio de etiqueta no varía del de España, pese a que no pagan iva.

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Mi experiencia: Compra en España. Salvo excepciones el precio es el mismo. Diría incluso que el precio de etiqueta no varía del de España, pese a que no pagan iva.

efectivamente, y además para conseguir que te hagan un descuento digno casi tienes que sacarles la albaceteña

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vale la pena por precio y encima tienes que pasar un mal rato en la aduana escondiendo la caja del reloj o tirandola (que sacrilegio) antes de pasar la frontera.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diamante Ver mensaje
    Bueno, pues eso.... Sabeis si merece la pena con respecto al precio ir a Andorra para comprar un buen reloj? Lo digo porque sé que en Andorra no se paga el 16% de IVA pero por contra, por lo que comentáis, aquí hay relojerías que llegan a hacerte un ??% de dcto.
    Por otro lado, si económicamente mereciese la pena, vandría la garantía que te dieran en Andorra para usarla con normalidad aquí en España?
    Hola,

El problema es que en Andorra te intentarán cobrar el Precio de Lista de España (IVA INCLUIDO!!). Y, por lo que sé, las tiendas son del mismo dueño.

Saludos,

Juanjo

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo este verano compré en Andorra un rolex que me costó 900 € menos que en mi zona, sobre un precio de 4000. No fuie exclusivamente a por le reloj, si no que en mi regreso de vaciones me lo traje. Además, en mi zona no hay relojería con marcas exclusivas en exitencias y tienes que comprar todo pro catalogo, y aquí puedes ver decenas de modelos, con un servicio excelente y con garantía internacional y factura (comprado en servicio oficial). En mi caso, me sacaron cajones y cajones con variantes del mismo reloj...no solo los 4 del escaparate...incluso me bajaron lo que tenían en una caja que había recibido esa misma mañana y no tenían todavía en el ordenador pro si me gustaba algo...En cambio, compré un oris que llevaba teimpo en el escaprate de una relojería en mi zona al mismo precio que en andorra...Si no te pilla lejos, o vienes de paso, como sitio interesante para ver relojes surtidos está muy bien. llevate una lista de lo que quieres, de lo que te cuesta con descuentos y comparas....Yo el año que viene tengo previsto traerme otro modelo de otra marca o incluso de la misma...Además en Andorra está predispuestos a hacerte el descuento porque saben que se lo vas a pedir, y en las joyerías de mi zona que los tienen que pedir por encargo, o en las que son de las grandes capitales, les cuesta trabajo estirarse..

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema Rolex sería un caso aparte. El precio no será inferior al que puedes conseguir en España, pero el surtido que encontrarás será impresionante.

Tienen cientos de modelos en cajones cerrados. Todas las combinaciones posibles prácticamente. La verdad es que las posibilidades de combinanciones de algunos modelos de rolex es infinita (los catálogos para tiendas de rolex son unos carpesano con cientos de páginas), si tienes pensado alguna rara en Andorra estará. Yo he tenido en mis manos un Dayjust de acero, con bisel en oro blanco, fondo azul guilloche.

Ahora si buscas los típicos Subma, GMT en España encontrarás los mismos...

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues ya veo por vuestros comentarios que en general no merece la pena. Ya me pasó hace un tiempo que fui allí para comprar un casco para la moto y efectivamente tenían más o menos los mismos precios que en Barcelona. No entiendo a estos andorranos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es alguna pieza determinada, mirala primero en tu zona y luego pregunta precio alli, pero normalmente no merece la pena...
    Andorra vive de su aureola de pais barato libre de impuestos, hay gente que va de viaje y compra sin referencias de precios con España, pensando que como antaño, estará mas barato, pero no se puede comprar a ciegas, aquellos articulos, radiocasettes, calculadoras, etc a mitad de precio que en España, es cosa del pasado...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si es alguna pieza determinada, mirala primero en tu zona y luego pregunta precio alli, pero normalmente no merece la pena...
    Andorra vive de su aureola de pais barato libre de impuestos, hay gente que va de viaje y compra sin referencias de precios con España, pensando que como antaño, estará mas barato, pero no se puede comprar a ciegas, aquellos articulos, radiocasettes, calculadoras, etc a mitad de precio que en España, es cosa del pasado...
    Comparto plenamente la opinión del amigo Antamo.Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo