• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Dörnbluth

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues, visto el tiempo de espera....... estoy pensando en ahorrar y coger una pieza tan especial como esta para otoño;-)...... como salgo poco últimamente, posiblemente pueda llegar a un 99.0 o 99.1 con índices aplicados y con ese sistema de paro de segundero con los cuartos..... la novedad es que me encanta en negro 8o .. como este:

lostimage.jpg


aunque el blanco......:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Me podría decir alguien si se puede comprar en Uhren o únicamente en su página, así como tema de señales tiempos o listas de espera...::Dbt::

Muchísimas gracias de antemano, y espero vuestras opiniones:ok::
 
Última edición:
Hasta donde yo sé, puedes hacerlo directamente con Dirk, o a través de Uhren.

No sé como están las cosas ahora, pero yo esperé por el mio unos 8 meses ... creo recordar.

Saludos,

Tony
 
En mi opinión lo más cómodo es Uhren, te despreocupas del trámite inicial, del seguimiento y del envío. También les puedes llamar durante la espera para llorarles un poco en el hombro, sabrán entenderte :D

Si tienes suerte en la visita podrás tocar alguna de las cositas que tienen por allí (la nato es por cortesía de su propietario, también forero de RE :)):

lostimage.jpg



Sobre los plazos, la cosa está por encima de los seis meses, pero si contactas con Patricia-S por privado te lo confirmará en un momento.

Suerte con el Dornie :ok::
 
Antes de que cargen contra ella, enhorabuena a quien se haya atrevido a ponerle esa nato, yo creo que no hubiese sido tan osado, pero le queda bastante bien;-)
 
Pues, visto el tiempo de espera....... estoy pensando en ahorrar y coger una pieza tan especial como esta para otoño


En esas estoy yo también, me tiene loco, lástima de tanta pasta para mi, pero no me lo puedo quitar de la cabeza ::bash::

Yo aposté por ese estilo en el L2, pero visto que no va a salir me lo tendré que replantear de nuevo ... :whist::

Y lo de ahorrar, ¿cómo lo conseguís? ... porque yo no se de donde me lo voy a quitar, no fumo, no salgo de copas, si lo hago es con mi mujer y no le voy a decir "oye, que hoy no cenamos que quiero ahorrar 3000 lereles para un Dorny" ::bones::
 
Enhoabuena por la elección pero ¿en negro?,piénsalo.
 
En esas estoy yo también, me tiene loco, lástima de tanta pasta para mi, pero no me lo puedo quitar de la cabeza ::bash::

Yo aposté por ese estilo en el L2, pero visto que no va a salir me lo tendré que replantear de nuevo ... :whist::

Y lo de ahorrar, ¿cómo lo conseguís? ... porque yo no se de donde me lo voy a quitar, no fumo, no salgo de copas, si lo hago es con mi mujer y no le voy a decir "oye, que hoy no cenamos que quiero ahorrar 3000 lereles para un Dorny" ::bones::

igual que yo, pero ahora con la niña apenas salimos::bash::.... hombre además, me estoy planteando deshacerme de algunas piezas para reestructurar mi colección:whist::
 
  • #10
igual que yo, pero ahora con la niña apenas salimos::bash::.... hombre además, me estoy planteando deshacerme de algunas piezas para reestructurar mi colección:whist::

Esa es la opción que yo había pensado, pero por un lado me da pena (nunca he vendido ninguna pieza) y por otro lado no me desharía de las más costosas por lo que no me daría para mucho ... en fin, un dilema ::bash::

Por cierto, piensa en el color de la esfera como te han dicho, el negro no es feo, pero el blanco :drool:
 
  • #11
Esa es la opción que yo había pensado, pero por un lado me da pena (nunca he vendido ninguna pieza) y por otro lado no me desharía de las más costosas por lo que no me daría para mucho ... en fin, un dilema ::bash::

Por cierto, piensa en el color de la esfera como te han dicho, el negro no es feo, pero el blanco :drool:

.... ya, ya.... lo he editado..... pero quiero uno de vestir y este es perfecto, además ya os lo enseñaré.... pero he encargado un MO romano... vamos, por variar:D
 
  • #12
Pero qué preciosidad de relojes ! Desconocía la marcha ... en qué precios se mueven ?

Un Saludo.
 
  • #13
Pero qué preciosidad de relojes ! Desconocía la marcha ... en qué precios se mueven ?

Un Saludo.

En tarifas lo tienes, pero vamos, desde 3.000 lereles el más baratito ...::cry::
 
  • #14
Gracias...y qué pena..por dios !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie