Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Comprar correas Nato a squinky - Foro General

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Comprar correas Nato a squinky

Hola buenas¡ El día 6 de octubre compré 2 correas nato a un vendedor de ebay llamado squinky situado en EE.UU. Como nunca había comprado hasta ahora a EE.UU me gustaría saber si alguién lo ha hecho a este vendedor ( encontré información de él en el foro y por eso le hice el pedido) y si es normal que tarden tanto las dichosas correas (empiezo a estar un poco mosqueado). Así como si no estarán retenidas en la aduana y tendré que pagar algo o me llegará algún tipo de información sobre ello.

Espero que está consulta ayude a otros foreros y muchas gracias de antemano

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo si le he comprado y sin problemas, no recuerdo cuanto tardaron, pero como estoy acostumbrado a esperar...

En cualquier caso, mejores y mas cerca las Nato de Timefactors

Saludos y suerte
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que pagar aduanas por 25 euros que cuestan???

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ese vendedor no le he comprado ninguna, pero a otros vendedores de E.E.U.U. sí, al menos en cinco o seis ocasiones y lo cierto es que en tres , cuatro días me han llegado.Es habitual hacer la compra una tarde y en la mañana siguiente ya se recibe el emilio dando el número de seguimiento del envío. Las tiendas USA suelen ser muy rápidas en despachar los pedidos. Ya podrían aprender muchas tiendas alemanas o francesas.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!