• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Cierre Mariposa de 24mm? donde se puede?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

tengo una duda, quiero comprar un cierre de mariposa bueno para un reloj contundente, de 24mm/24mm la correa, y quiero un cierre que valga para 24mm

Es difícil encontrarlos y por algunas páginas tardan mucho.

Alguien sabe donde se pueden encontrar, que no sean muy caretes y en España? gracias!

agradezco todas las respuestas!!

un saludo!

:worshippy:
 
Si si, pero el problema es que lo quiero que este en España, si lo compro fuera tardan 1 mes con las navidades por en medio!

mil gracias por tu aportación!
 
Que vaaaaaa, le compre el dia 16 unas correas a este vendedor y llegaron ayer...
 
A mi en esta pagina Alemana me va muy bien,normalmente me tardan unos 7-8 dias,en una ocación me tardo casi un mes,pero fue por que lo retuvo Aduanas(no se el motivo) el caso es que el paquete vino incluso abierto pegado con fiso,,pero si Aduanas no se mete por el medio en pcos dias lo tienes en casa,,pagina española no conozco ninguna.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s1567h4-Width-of-Clasp-24mm.html
 
gracias a todos por vuestras opiniones! miraré y miraré y a ver que puedo hacer!

abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie