Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Comprar cierre deployante Omega - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

La próxima vez que vaya a la tienda Omega, ya sé que primero tengo que llamarte para que me acompañes Blasillo , porque fui a ver la exposición de los JJOO y aproveché para preguntar por un pasador de los eslabones del armis de mi Speedmaster.

Primero tenían que pedir los eslabones a Suiza, después cuando ya entendió lo que quería, me saca los pasadores de la caja, y al final decide que mejor pase cuando esté el relojero ¿?. Al preguntarle que cuándo está por la tarde (eran las 19h) me dice que sobre las cinco de la tarde, pero de la semana que viene.

Nosferatus inténtalo y nos cuentas, a lo mejor yo soy gafe

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni este ni otros muchos, lo sabre yo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El CI si lo tiene en alguno de sus centros no tarda ni dos días pero como sea sobre pedido a la casa...

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues si que estamos buenos, y yo que pensaba que era fácil cambiar el armis por la correa de piel naútica...
    Audentes Fortuna Iuvat

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Además, de lo que pidas a Ofrei, pagas Aduana seguro, te lo garantizo

Saludos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿has ido al ST (c/ Juan Hurtado de Mendoza) o a la boutique Omega (c/ Ortega y Gasset)?
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    La próxima vez que vaya a la tienda Omega, ya sé que primero tengo que llamarte para que me acompañes Blasillo , porque fui a ver la exposición de los JJOO y aproveché para preguntar por un pasador de los eslabones del armis de mi Speedmaster.

Primero tenían que pedir los eslabones a Suiza, después cuando ya entendió lo que quería, me saca los pasadores de la caja, y al final decide que mejor pase cuando esté el relojero ¿?. Al preguntarle que cuándo está por la tarde (eran las 19h) me dice que sobre las cinco de la tarde, pero de la semana que viene.

Nosferatus inténtalo y nos cuentas, a lo mejor yo soy gafe
    Juan,
    Nada me llamas y te acompaño a la tienda cuando tu quieras (la azafata de la exposiciòn sobre cronometraje olimpico de omega estaba muy bien). Pero la suerte hay que trabajarla un poquito, eso del telefono es una maravilla del siglo XX.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Blasillo, yo llamé ayer y la buena moza que me cogió el tfno, acento francés y poco enterada, la verdad, me dijo que tenian un deployante del PO, pero no del mío y que había que pedirlo, sin fecha de recepción ni aproximada. Y también me dijo que si ellos no lo tenían en el ST tampoco. Será eso verdad?
    Audentes Fortuna Iuvat

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Blasillo, yo llamé ayer y la buena moza que me cogió el tfno, acento francés y poco enterada, la verdad, me dijo que tenian un deployante del PO, pero no del mío y que había que pedirlo, sin fecha de recepción ni aproximada. Y también me dijo que si ellos no lo tenían en el ST tampoco. Será eso verdad?
    Por alusiones, y no voy a entrar en este tema más veces pues no tengo que defender a omega ni a nadie que no sea yo. En el ultimo mes he comprado dos cauchos en esa tienda uno con ardillon para un SMP y otro con deployante para mi GMT, siempre he llamado por telefono, y he pedido hablar con el relojero, pues las vendedoras-dependientas que mencionas tienen problemas idiomaticos y no saben de relojes ni papa(me di cuenta de ello enseguida y esta tienda no es el unico sitio donde desgraciadamente ocurre esto). En ambos casos he tenido la suerte de obtener lo que queria de manera ràpida. Si, he tenido suerte, la suerte del que sabe buscarse la vida.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    ¡¡¡Qué buena suerte tengo,!!! hace 2 semanas compre el caucho y el deployante para mi seamaster gmt en el momento, llame por telefono a la tienda omega de ortega y gasset y fui a recogerlo al rato. Sin problemas,.
    He estado alli otras dos veces y sin problemas, parece que todos los demás han sido maltratados en Omega, pero yo hasta ahora nunca he tenido un problema.

Felicidades, no se debe generalizar pero en el caso de Swatch Group la gente no está muy contenta que digamos. Lo triste es que una marca tan impresionante como Omega no pueda servir de forma inmediata un simple deployante y más en su propia boutique.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo