Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Comprar Breitling Superocean en Granada. Necesito algun contacto! - Foro General

Kenshiro está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar Breitling Superocean en Granada. Necesito algun contacto!

Hola a Todos.

Bueno, el asunto es que quiero comprarme el Breitling Superocean aqui en Granada, nuevecito con sus papeles y su garantia de 2 años, nada de mercados grises, jeje.

Aqui en Granada, solo hay una joyeria que distribuya oficialmente, Relojeria San Eloy. Y tan solo me hacen un quince %, me preguntaba si alguien de aqui de Granada ya ha comprado o conoce o podria echarme una mano para conseguir por lo menos un veinte, que son 100 Euros menos y ya puedo comprarme una correita de piel azul.

Bueno, Tambien quiero agradecer a juan_music73 toda su ayuda y apoyo mostrado, en verdad el es el culpable de que me haya enamorado de su Breitling Superocean. Gracias por todo y espero que tu familiar disfrute de este reloj tan bonito.

Espero pronto poder tener el nuevo en mis manos, pero eso si, necesito ese veinte % para quedarme un cinco % mas tranquilo, xD.

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
    Kenshiro
    Última edición por Kenshiro; 04-sep-2007 a las 21:34 Razón: Descuentos por privado.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo buscaria en el FCV, seguro que hay algo de tu agrado y a un superprecio.

Alf
    (Una granadino que vive en Alicante)
    Acabo de comerme un gato

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Atiende a lo q te escribe Alf......de vez en cuando en el FCV aparecden cosas muy interesantes y puestos a buscar un Superocean te aconsejo q te pruebes un Steelfish........Un saludo y ya nos contarás!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"