• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar armis en Madrid

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Después de mucho trabajarlo, he conseguido que mi padre me regale un reloj suizo de su juventud (lo siento pero no recuerdo la marca) y, además, me lo ha llevado a un relojero amigo suyo para que lo limpie y reemplace la corona (estaba bastante deteriorada). Es un reloj de cuerda y, a pesar de llevar más de 40 años parado, le di cuerda y comenzó a funcionar como si lo hubiera dejado ayer. Alucinante.

Ahora le estoy buscando un armis. ¿Conocéis algun sitio en Madrid donde haya varidad, calidad y, además, lo monten (yo soy un inutil total y prefiero no arriesgarme a fastidiar el reloj).

Gracias, como siempre, por vuestra ayuda.

Saludos.
 
pregunta en Arum
 
cualquier sitio que vende armis te lo pone...
 
vas a la calle carretas tienes varios locales de material de relojeria y te venden armis y te lo ponen..
 
yo estoy con el amigo barros en la calle carretas tienes varios y mas baratos que en cualquier relojeria,un saludo
 
Gracias a todos. Parece que mis pasos han de dirigirse a la calle Carretas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie