• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar armis de buena calidad

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues aquí va la consulta que seguro me solucionais. Quería saber si alguien sabe alguna página donde vendan armis de buena calidad

Sé que está Strapcode que es la más conocida y tiene armis realmente buenos, pero quería saber si sabéis de algún otro vendedor con esa calidad de producto

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:

Pues aquí va la consulta que seguro me solucionais. Quería saber si alguien sabe alguna página donde vendan armis de buena calidad

Sé que está Strapcode que es la más conocida y tiene armis realmente buenos, pero quería saber si sabéis de algún otro vendedor con esa calidad de producto

Gracias a todos [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Venía a recomendar strapcode.. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mira en watch gecko a ver si encuentras algo que te guste. Pero para Seiko strapcode es lo mejor de lejos. En ebay y aliexpress de vez en cuando sale algo decente a buen precio pero no te puedo recomendar nada ahora mismo
 
Para que reloj?

Strapcode hace armis principalmente para seiko. Si es para un Seiko difícilmente encontrarás algo mejor.
 
Sí, sería para Seiko

Tengo dos de Strapcode comprados en el foro y estoy encantado con su calidad pero es por si había más opciones

De momento las primeras tespuestas veo que me llevan al mismo sitio [emoji4]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Esta unckle seiko pero creo que no envían a España, por ebay sale alguno de vez en cuando. Más baratos pero creo que los cierres no son mecanizados sino de chapas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No busques, no vas a encontrar nada de esa calidad
Yo compré uno en ebay , lo tiré y al final tuve q comprarlo en sc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Veo que compraré en Strapcode. En eBay no me fío porque hay de todo y no quiero arriesgar


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie