• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ahora (Octubre 2009) en Ebay USA

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Me gustaría saber vuestra experiencia comprando en USA (concretamente Ebay). He estado echando un vistazo en Ebay y he visto precios realmente competitivos (Oris, Gucci, Gerald Genta, etc.). Incluso he visto un Rolex Yatch Master II NEW a un precio de 18.000 euros (el otro día lo vi en Perodri Madrid a 28.000 euros-PVP). La verdad es que los precios me sorprenden. Hay gato encerrado? Nunca he comprado en USA.
Hay algún truco para evitar las aduanas? En fin, tengo en vista algunas piezas a buen precio y me gustaría averiguar experiencias vuestras.

Gracias por adelantado.
 
Como bien dices hay prescios que sorprenden, pero tienes que tener en cuenta que hay que pagar el impuestos en la aduana, yo no se si se puede evitar que pase el reloj por aduana, yo tan solo he traido uno y me toco pagar. Saludos
 
... Merece la pena si vas tu fisicamente allí y te lo traes puesto, pero una cantidad tan grande de dinero ya me da más respeto...
 
Yo relojes no he comprado nunca, pero piezas y recambios de moto sí, y nunca he pagado nada de aduana, ahora si quieres esquivarlo, el mejor método, es, 28.000 que vale aquí a 18.000 allí, yo iría a buscarlo en persona que aun te ahorras un pasta, y te seguro que no pagas nada de aduanas...
 
Generalmente si van por mensajería (UPS o similar), pasan por aduanas. Si te lo mandan por el servicio de correos, que es muy bueno (USPS), no suele haber problemas de aduanas.
Suerte y anímate con algo pequeño para ir perdiendo el miedo...
 
Pues hace unos meses compre un Tissot y con lo que le pague a la aduana quede casi igual que si lo hubiera comprado aqui. Supongo que es cuestion de suerte.

Saludos!!
 
Yo relojes no he comprado nunca, pero piezas y recambios de moto sí, y nunca he pagado nada de aduana, ahora si quieres esquivarlo, el mejor método, es, 28.000 que vale aquí a 18.000 allí, yo iría a buscarlo en persona que aun te ahorras un pasta, y te seguro que no pagas nada de aduanas...


Totalmente de acuerdo, son 10000 euros de diferencia por esa cantidad te pillas un buelo barato , te pasas un finde en los USA y te traes el reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie