Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Comprar ahora (Octubre 2009) en Ebay USA - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Comprar ahora (Octubre 2009) en Ebay USA

Buenas noches a todos,

Me gustaría saber vuestra experiencia comprando en USA (concretamente Ebay). He estado echando un vistazo en Ebay y he visto precios realmente competitivos (Oris, Gucci, Gerald Genta, etc.). Incluso he visto un Rolex Yatch Master II NEW a un precio de 18.000 euros (el otro día lo vi en Perodri Madrid a 28.000 euros-PVP). La verdad es que los precios me sorprenden. Hay gato encerrado? Nunca he comprado en USA.
    Hay algún truco para evitar las aduanas? En fin, tengo en vista algunas piezas a buen precio y me gustaría averiguar experiencias vuestras.

Gracias por adelantado.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dices hay prescios que sorprenden, pero tienes que tener en cuenta que hay que pagar el impuestos en la aduana, yo no se si se puede evitar que pase el reloj por aduana, yo tan solo he traido uno y me toco pagar. Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Merece la pena si vas tu fisicamente allí y te lo traes puesto, pero una cantidad tan grande de dinero ya me da más respeto...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo relojes no he comprado nunca, pero piezas y recambios de moto sí, y nunca he pagado nada de aduana, ahora si quieres esquivarlo, el mejor método, es, 28.000 que vale aquí a 18.000 allí, yo iría a buscarlo en persona que aun te ahorras un pasta, y te seguro que no pagas nada de aduanas...
    Como pasa el tiempo...

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente si van por mensajería (UPS o similar), pasan por aduanas. Si te lo mandan por el servicio de correos, que es muy bueno (USPS), no suele haber problemas de aduanas.
    Suerte y anímate con algo pequeño para ir perdiendo el miedo...

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues hace unos meses compre un Tissot y con lo que le pague a la aduana quede casi igual que si lo hubiera comprado aqui. Supongo que es cuestion de suerte.

Saludos!!
    TSX Team

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Yo relojes no he comprado nunca, pero piezas y recambios de moto sí, y nunca he pagado nada de aduana, ahora si quieres esquivarlo, el mejor método, es, 28.000 que vale aquí a 18.000 allí, yo iría a buscarlo en persona que aun te ahorras un pasta, y te seguro que no pagas nada de aduanas...

Totalmente de acuerdo, son 10000 euros de diferencia por esa cantidad te pillas un buelo barato , te pasas un finde en los USA y te traes el reloj. Saludos.