Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: comprar - Foro General

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado comprar

Pensando en el FCV,me pregunto si a la hora de realizar nuestras compras lo hacemos de forma premeditada y seguimos un reloj hasta que aparece,se ajusta a nuestro precio,y lo compramos o por el contrario somos instintivos y compramos por efecto del arrebato del momento.Tengo que reconocer que a mi me falta la paciencia a veces y me dejo llevar,pero ahora ando detras de uno con fijacion,y hasta que caiga no pienso ceder,creo....claro que es esto precisamente lo que mueve el FCV.Somos muy compulsivos??? compramos mucho lo que se nos atraviesa?

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi se me mete uno en la cabeza y........ese es mi objetivo, lo persigo hasta conseguirlo.
    Pero comprar por instinto no.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me planteo el objetivo: en este caso un PAM 372 y un SDDS, si veo la oportunidad y a buen precio, voy a por él...aunque con las subidas cada vez están más y más lejos...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo intento ir a por el que quiero, aunque la cri es muy mala y se cruza algun otro en el camino
    Pasión por los detalles

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo primero tengo que tener en mente comprar un reloj, y despues voy mirando y tengo paciencia, si aparece algo que me gusta a buen precio lo compro.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los persigo, el problema es que el que tengo en mente es tan difícil que se le están añadiendo compañeros... Ahora ya tengo dos en mente y pronto serán 3...

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me fascinan los relojes,hay veces espero, pero si veo algo que me guste en el camino,y esta ami alcanse,lo compro.

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Respecto a lo que comentas sobre realizar la compra de un reloj, en mi caso soy como tu bastante instintivo cuando veo un reloj que me gusta intento comprarlo, no busco uno concretamente, aunque suelo mirar ciertas marcas concretamente pero dentro de un abanico de marcas que me atraen si veo uno que me gustan, como he dicho intento adquirirlo. Un saludo a todos los foreros.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo claramente definidos mis objetos de deseo y normalmente actúo de forma premeditada, pero de vez en cuando me da algún que otro arrebatillo o ataquito.