Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Comprando suppa adapter para citizen promaster aqualand - Foro General

User Info Menu

Comprando suppa adapter para citizen promaster aqualand

Tras escribirme con la gente de http://www.suppaparts.com/ en la cuenta de contacto internacional ([email protected]) (y sí, es un yahoo.com...) me dicen que, aunque en la web indica SOLD OUT, SÍ disponen de material para enviar, (unas pocas semanas si es por envío convencional pocos días si es por FDEX) y que me pasan directamente el enlace de PayPal cuando se lo indique.

Os lo digo por si hay alguien más interesado.

Si alguien conoce a alguien que tenga disponible en el foro estos adaptadores (OJO para el nuevo modelo el BN2024) os agradecería que lo indicárais y así todo queda en casa.

Un saludo

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Juraría que por el momento sólo Stevral las fabrica. No vas a arrepentirte cuando las recibas, ya lo verás.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Nombre:  image.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 123.0 KBYa me han llegado, fácil de cambiar y ahora permite mucho juego con las correas, voy alternando una nato con la de piel y ya le estoy buscando un armis chulo de 22mm.
    Por cierto, el servicio post venta muy bueno, me tuvieron informado de todo.
    Una compra muy recomendable.

User Info Menu

Queda de lujo compañero

User Info Menu

sere un zoquete, pero no consigo ver a que os referís!! me mantengo atento para aprender

User Info Menu

Comprando suppa adapter para citizen promaster aqualand

Precioso yo estoy detrás de uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

si citizen los comercializara con los adaptadores ponibles con una segunda correa, al margen que la de fuelle clasica en su botellita de inmersion a modo de caja de reloj, te aseguro que venderia mucho mas.
    Yo tendría un autozilla o en su defecto como minimo un ecozilla.
    Saludos
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te ha quedado perfecto, es una nueva vida para el reloj. Y con armis te va a encantar también.
    Es un accesorio que Citizen debiera comercializar, pero se les ha adelantado uno más agil.
    Por cierto, la que trae el reloj de dotación no es de la clásica de fuelle, es una correa lisa de caucho/silicona que a mí, ni fu ni fa.
    Última edición por rafipez; 07-sep-2016 a las 18:11

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Estupendo yo espero los mios del ecozilla

Enviado desde mi Nokia 3210