• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola s tod@s... contra la CRI... a comprar..💸💸🤔.
IMG_2693.jpg
 
Precioso, lo tengo entre mis futuribles, pero con armis

5596dcb746fbf3936521c3ca41e92687.jpg
 
El otro día pude tenerlo en la mano y me sorprendió gratamente, pensaba que en persona me iba a resultar más pequeño. Los acabados, sobre todo el zafiro curvo, me parecieron perfectos. A mí el que me priva es el de 42mm, con esfera azul:

IMG_4926.jpg

:drool:
 
Muy bonito, cada día me gusta más el trabajo de Oris.
 
Preciosos modelos tanto en azul como en negro. Eso sí, con armis siempre en mi opinión.
 
Me gustan mucho pero ehmo se quedan un poco cortos en hermeticidad minimo 200 bar.
 
Perdon queria decit 20 bar.
 
  • #10
Preciosa pieza, a disfrutarla
 
  • #11
Los dos son muy bonitos aunque a mí me gusta más el azul con armis.
 
  • #12
El vintage es de los pocos divers de 40mm, para mí perfecto
Tb está en azul claro y una negro/azulado que hay que ver en directo

8a05afdeefd530d8584db2f632cd3776.jpg
 
  • #13
Ya nos contarás cuando te llegue! Muy bonito y gran pieza!

Saludos
 
  • #14
Me gusta, ... pero me parece un diver vintage más a añadir a los diver vintage que ya todos conocemos. Sorry
 
  • #16
Tanto el de 40 como el 42 me gustan mucho,aunque el grande en realidad por estética es precioso.
 
  • #17
Aquí con correa de piel.
Tengo el armis pero este pequeño va con la piel


12a1994b16e4f0e564fb08e3132cfc5a.jpg
 
  • #18
El otro día pude tenerlo en la mano y me sorprendió gratamente, pensaba que en persona me iba a resultar más pequeño. Los acabados, sobre todo el zafiro curvo, me parecieron perfectos. A mí el que me priva es el de 42mm, con esfera azul:

Ver el archivos adjunto 484652

:drool:

Pues si, la verdad este a mi tb me gusta mucho mas que el que te provoca tu Cri y mas en ese azul marino. Aunque los dos son bonitos claro. Suerte con tu elección :ok::
 
  • #19
Cortos para qué? Explicalo porfa.

Imagino que lo dice deacuerdo a su relación de precio, lo pudieron hacer 200mts fácilmente, para mi está sobrado, de la piscina no pasó hehe.
 
  • #20
no se puee vivir sin satisfacer la CRI

a disfrutarlo
 
  • #21
Y aunque quisiera yo esa CRI haha precioso reloj!
 
  • #22
No conocia este, que bonito!

El otro día pude tenerlo en la mano y me sorprendió gratamente, pensaba que en persona me iba a resultar más pequeño. Los acabados, sobre todo el zafiro curvo, me parecieron perfectos. A mí el que me priva es el de 42mm, con esfera azul:

Ver el archivos adjunto 484652

:drool:
 
  • #23
Me encantan estos divers vintage de Oris y el cristal curvado les queda de cine, les da un toque muy especial.
 
  • #24
Y con asas normales... por variar...
 
  • #25
Yo estuve a punto de comprarlo y me pareció un reloj fantástico, totalmente de acuerdo que ese reloj va con piel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie