Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: CRI: 3 nuevos nenes, 2 viejecitos (OMEGA) y uno joven (AP) - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiyooo, que lo disfrute con salú, y a vé si aprende ha hasé afoto, que no vea la imaginasiónn que le tenío qu´echsá, cohones ya.
    La esperanza nunca es vana.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

El dia que se te quede pequeño,guardalo para mi, enhorabuena, magnifico reloj.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Quiyooo, que lo disfrute con salú, y a vé si aprende ha hasé afoto, que no vea la imaginasiónn que le tenío qu´echsá, cohones ya.
    Tienes toda la razón Jose Claudio, la lástima es que tengo la cámara en mi despacho y entonces he tirado d móvil que por muchos "píxels" que digan que tienen no es lo mismo...

Prometo adquirir en cuanto pueda una caja de luz, pero dadme un respiro o en casa me liarán una muy gorda ...

Un saludo Jose Claudio y al resto

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    El dia que se te quede pequeño,guardalo para mi, enhorabuena, magnifico reloj.
    Que va compañero, es mi tope... más allá de la calidad, precio y prestaciones de éste dudo que tenga... ahora quiero serle fiel por siempre jamás y los que vengan que sean buenos pero más modositos.

Ante todo quiero disfrutarlo y valorarlo, lo segundo es lo que más nos cuesta a la mayoría, de momento he encontrado algo de simbolismo en él. Leyendo por una página web he descubierto que está inspirado en el Coliseo Romano de ahí su forma algo octogonal... ya os pasaré el link.

Un saludo y gracias por la felicitación.

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Tienes toda la razón Jose Claudio, la lástima es que tengo la cámara en mi despacho y entonces he tirado d móvil que por muchos "píxels" que digan que tienen no es lo mismo...

Prometo adquirir en cuanto pueda una caja de luz, pero dadme un respiro o en casa me liarán una muy gorda ...

Un saludo Jose Claudio y al resto
    Muy bonitos los relojes.

Respecto a las fotos, no es problema del N95 8GB, sólo tienes que activar la función macro, y esperar a que enfoque correctamente. Con ese móvil pueden salir fotos como estas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=seiko

No son como una cámara profesional, pero decentes sí.

Saludos y enhorabuena por los relojes.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

mi mas sinceraz enhorabuena, el reloj de mis sueños. Disfrutalo con mucha salud

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    mi mas sinceraz enhorabuena, el reloj de mis sueños. Disfrutalo con mucha salud
    Gracias compañero, estoy seguro que un día no muy lejano lo lucirás tú también.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece Que Te Has Divorciado De Aquellos Y Estas De Luna De Miel Con Este.fenomenal

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonfb47 Ver mensaje
    Parece Que Te Has Divorciado De Aquellos Y Estas De Luna De Miel Con Este.fenomenal
    Que va compañero, simplemente los vintage necesitan una puesta a punto. Pero en cuanto estén listos tendrán todos un uso importante, claro está el AP lo llevaré más... .

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, ese AP es el reloj de mis sueños junto con el portugues de IWC, lo que pasa es que de momento son sueños lejanos. No te cortes en hacer nuevas (buenas) fotos y editar otro hilo, a mi me encantaria ver más fotos de tu AP. UN saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo